Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 01:02
mekir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, las respuestas me alientan para seguir adelante, sinceramente pensé que esto era demasiado complejo, pero tal como Uds. lo presentan, creo que puedo llegar a manejarlo, aún desde mi condición de principiante.

Voy a presentar cómo sería la cosa, ojalá pudiera ser mas breve pero es necesario explicar un poco ya que no quisiera comprometerme a efectuar un trabajo que despúes se me vaya de las manos por no haber tomado las precauciones necesarias.

El proyecto sería algo así:

Entorno: Apache, Mysql, PHP, PhpMyadmin.

Tendría que trabajar con 2 sitios : Sitio Web A y Sitio Web B.

-----------------------------------------------------------------------

En Sitio Web A :

Tengo la Base de Datos con sus Tablas, en donde mi cliente con una clave de acceso puede ingresar a los script para efectuar altas, bajas o cambios en las tablas, este proceso estaría controlado por "Autentificator" de nuestro amigo Cluster.
Luego cualquier usuario puede entrar y consultar esos datos, los cuales son mostrados utilizando "Paginator' de otro conocido: JPinedo, aclaro que todo esto lo aprendí desde cero leyendo y preguntando en este foro y funciona perfectamente en mi máquina, si bien nunca lo utilicé On Line.

<?
mysql_connect("localhost", "root", "claveA");
mysql_select_db("BaseA");
.....
.....

-----------------------------------------------------------------------

En Sitio Web B :

Lo único que necesito en este Sitio es que los usuarios puedan ver los datos del Sitio A.
NO ES NECESARIO modificar las tablas desde aquí.
Si no entendí mal lo que me explicaron, creo que podría utilizar en Sitio B el mismo script por ejemplo para paginar y mostrar los datos que utilizo en Sitio A, y la forma de acceder sería reemplazando localhost por la IP de Sitio A:

<?
mysql_connect("direccion IP de Sitio A", "root", "claveA");
mysql_select_db("BaseA");
.....
.....

-----------------------------------------------------------------------

EL Usuario Root en la Base de Datos está con "ALL PRIVILEGES"

Pablasso me indica lo siguiente :
"con el comando GRANT especificas a que usuario le das permiso y desde donde", voy a ser sincero, estuve leyendo sobre el comando Grant, pero no me puedo dar cuenta para qué tendría que crear un nuevo Usuario ? sé que las preguntas ridículas no caen muy bien, pido disculpas si este es el caso.

Bueno, saludos y gracias por la paciencia.