Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:19
Avatar de jeubeda
jeubeda
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentino, en Valencia, E
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lucas_950
Gracias cbwarz,

ahora estoy indeciso, ya estaba entrando al mundo OO, estaba leyendo el libro uml gota a gota y me desperto el apepito, se nota que el autor sabe mucho, ahora lo que no se es cuanto tiempo me tomara saber lo suficiente para trabajar con OO en mi proyecto, si me tomara bastante mejor lo dejo, si me tomara poco tiempo digamos menos de 3 semanas saber bien entonces sigo, por eso preguntaba por libros o links que den lo basico de OO y vayan al grano, mas que todo vayan al grano de lo que yo realmente necesito saber, les agradeceria mucho si me pueden pasar esa info,

con respecto a xp hasta ahora no he encontrado mucha info al respecto en español, solo una pagina programacionextreama y no se si cubrira todo lo que necesito para el proyecto,

gracias a por la ayuda, espero sus comentarios,

saludos,
Lucas,
Me temo que tres semanas no te permitirán conocer este paradigma, o probablemente ningún otro. Si vas a hacer un trabajo de grado, creo que corres el riesgo de que no sea consistente. Creo que es preferible que te apoyes en cualquiera que realmente hayas conocido durante tu estudio. Más aún, si para la época en que estás presentando tu trabajo final, no has visto OO o XP en tu establecimiento, quizá no tenga sentido apoyarse en algo que no fue materia de estudio.
__________________
Jorge Ubeda
Página, Blog