Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 18:57
bodoke

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por arthpix
No entiendo a donde quieres llegar con esto Elalux. Y mira que yo me puedo catalogar como antiMS.

La única diferencia para tener o no tener ciertas capacidades gráficas es la tarjeta que soporte DirectX9, fuera de eso, como siempre las diferencias no son más que nombre o adaptaciones como las versiones anteriores de windows.

¿Para qué alargar un post con cuestiones irrelevantes?
yo creo ke eso es justamente el tema, que a diferencia de otras versiones, en este caso, la nueva version "vista" no podra correr en digamos un 70% de las maquinas (incluyendo pcs de oficina) y todos los pcs que venden en grandes tiendas armados (99.9% con video integrado)...

osea el tema no es menor, porque si comparamos win 98 con xp a pesar ke este ultimo en su tiempo tuvo rechazo, si se podia y se puede correr en un equipo con video integrado y un socket viejo (370) como lo fue en mi caso x mucho tiempo...

ahora xp si aporta algo a cambio del gasto de recursos (que tampoko era mucho mas ke 98) sobre todo optimizado, es mucho mas estable y seguro ke win98.

en cambio vista aparte de todo su maquillage que aporta???? que no tenga xp... creo que ese es el punto en cuestion, ¿tengo ke cambiar mi pc solo para correr un os ke es mas lindo?

osea es como que te quieran vender un ferrari con motor de fiat 600.

...