Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 19:36
lucas_950
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias compañeros por sus comentarios,

bueno me explicare mejor, el proyecto se entrega por partes, el perfil ya se presento y no tiene nota despues se presentan el 1 modulo aqui va el analisis, diseño(bueno lo que se presenta depende del proyecto todavia no se que presentare en le 1 modulo supongo el analisis y algo mas) el 1 modulo se presenta a fines de Julio, el 2 modulo a fines de septiembre, el borrador a fines de octubre, y despues viene la defensa final para la cual no hay fecha fijada, solo se definio el calendario hasta el borrador, seguro que ustedes ya definieron lo que presentarian en cada fase verdad,

El ultimo año llevamos una materia optativa que se centraba en OO asi que ahora voy a buscar mis apuntes y fotocopias, lo malo es que la materia no se la llevo tan bien regularmente. ahora recuerdo que llevamos metodologias OO OMT odell y nos dieron fotocopias de trasparencias de UML, pero cosas practicas nada, solo la teoria. de rup nada,

si no hay informacion de xp en español entonces me inclianria por el rup, no se ingles y creo que me costara mas aprender el xp en ingles que el rup en español, por otra parte me dicen que en la U hubo proyectos web con php que usaron UML Y rup y el codigo no era OO no se si estara bien pero los aprobaron,

como ven la cosa no es tan urgente o si? como lo ven ustedes?
la idea de conseguirme un asesor es buena, ya estoy en eso,

espero sus comentarios, gracias por la ayuda,

saludos compañeros,