29/05/2002, 13:49
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Lima
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: grid en asp, se puede?? Mira yo tambien he estado probando y buscando la mejor manera para trabajar con una rejilla como utilizo en mi asp.
y lo consegui dibujando en el momento en que se ejecuta mi asp, a ver te explico:
primero creo un div:
dentro de ella pongo una tabla y dentro de las columnas que tendra mi tabla pongo un bucle mientras no sea fin de archivo.
<DIV style="BORDER-RIGHT: black thin solid; BORDER-TOP: black thin solid; LEFT: 10px; OVERFLOW: scroll; BORDER-LEFT: black thin solid; WIDTH: 413px; BORDER-BOTTOM: black thin solid; POSITION: absolute; TOP: 97px; HEIGHT: 300px" id=DIV2>
<TABLE style="FONT-SIZE: xx-small; WIDTH: 392px; HEIGHT: 26px" cellSpacing=1 cellPadding=1 width=392 border=1>
<%do while not rsaccesorios.eof%>
<TR>
<TD style="WIDTH: 15%" width="15%"><%=rsaccesorios(" a.CodAcc")%></TD>
<TD><%=rsaccesorios("DesAcc")%& gt;</TD>
<%select case trim(rsaccesorios("TipAcc"))
case "E"%>
<TD style="WIDTH: 18%" width="18%">ESTANDAR</TD>
<%case "O"%>
<TD style="WIDTH: 18%" width="18%">OPCIONAL</TD>
<%case "S"%>
<TD style="WIDTH: 18%" width="18%">SERIE</TD>
<%end select%>
<TD style="WIDTH: 10%; TEXT-ALIGN: center" width="10%"><INPUT id=ChkAsignado type=checkbox name=Asignado checked language=javascript onclick="Graba_Accesorio(2,'<%=rsaccesorio s("a.CodAcc")%>')"></TD>
</TR>
<%rsaccesorios.MoveNext
loop%>
</TABLE>
</DIV>
los datos que cargare en la tabla pues los leo desde una base de datos, y despues hice algunoa artificios para cambiar datos directamente en la tabla.
espero que te de pueda ayudar en algo. |