Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

grid en asp, se puede??

Estas en el tema de grid en asp, se puede?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos. tengo una base de datos que estoy mostrando en mi intranet y quiero para facil manejo de los datos usar un grid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
grid en asp, se puede??

hola a todos.

tengo una base de datos que estoy mostrando en mi intranet y quiero para facil manejo de los datos usar un grid como en vb mi pregunta es: se puede hacer?? si se puede como lo hago?.

muchas gracias anticipadas

PD: este site esta muy bien muchas felicidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 08:32
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: grid en asp, se puede??

se puede...quisieras echarle un vistazo a esta liga?
<a href='ir.asp?http://www.aspgrid.com/' target='_blank'>http://www.aspgrid.com/...</a>

Saluditos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: grid en asp, se puede??

gracias, ese no me gusto mucho pero gracias ati encontre un buen lugar con una muy buena tecnologia para lo que quiero hacer..

por si te interesa mira este site http://www.aspxp.com

saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: grid en asp, se puede??

Mira yo tambien he estado probando y buscando la mejor manera para trabajar con una rejilla como utilizo en mi asp.

y lo consegui dibujando en el momento en que se ejecuta mi asp, a ver te explico:

primero creo un div:
dentro de ella pongo una tabla y dentro de las columnas que tendra mi tabla pongo un bucle mientras no sea fin de archivo.

&lt;DIV style=&quot;BORDER-RIGHT: black thin solid; BORDER-TOP: black thin solid; LEFT: 10px; OVERFLOW: scroll; BORDER-LEFT: black thin solid; WIDTH: 413px; BORDER-BOTTOM: black thin solid; POSITION: absolute; TOP: 97px; HEIGHT: 300px&quot; id=DIV2&gt;
&lt;TABLE style=&quot;FONT-SIZE: xx-small; WIDTH: 392px; HEIGHT: 26px&quot; cellSpacing=1 cellPadding=1 width=392 border=1&gt;
&lt;%do while not rsaccesorios.eof%&gt;
&lt;TR&gt;
&lt;TD style=&quot;WIDTH: 15%&quot; width=&quot;15%&quot;&gt;&lt;%=rsaccesorios(&quot; a.CodAcc&quot;)%&gt;&lt;/TD&gt;
&lt;TD&gt;&lt;%=rsaccesorios(&quot;DesAcc&quot;)%& gt;&lt;/TD&gt;
&lt;%select case trim(rsaccesorios(&quot;TipAcc&quot;))
case &quot;E&quot;%&gt;
&lt;TD style=&quot;WIDTH: 18%&quot; width=&quot;18%&quot;&gt;ESTANDAR&lt;/TD&gt;
&lt;%case &quot;O&quot;%&gt;
&lt;TD style=&quot;WIDTH: 18%&quot; width=&quot;18%&quot;&gt;OPCIONAL&lt;/TD&gt;
&lt;%case &quot;S&quot;%&gt;
&lt;TD style=&quot;WIDTH: 18%&quot; width=&quot;18%&quot;&gt;SERIE&lt;/TD&gt;
&lt;%end select%&gt;
&lt;TD style=&quot;WIDTH: 10%; TEXT-ALIGN: center&quot; width=&quot;10%&quot;&gt;&lt;INPUT id=ChkAsignado type=checkbox name=Asignado checked language=javascript onclick=&quot;Graba_Accesorio(2,'&lt;%=rsaccesorio s(&quot;a.CodAcc&quot;)%&gt;')&quot;&gt;&lt;/TD&gt;
&lt;/TR&gt;
&lt;%rsaccesorios.MoveNext
loop%&gt;
&lt;/TABLE&gt;
&lt;/DIV&gt;


los datos que cargare en la tabla pues los leo desde una base de datos, y despues hice algunoa artificios para cambiar datos directamente en la tabla.

espero que te de pueda ayudar en algo.

  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 14:10
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: grid en asp, se puede??

la direccion que fiste es un trial y la verdad no hace muchas cosas que uno pueda hacer via codigo asp+html...la dir de aspgrid es mas bakan, lo malo es que tienes que usar esas componente paero en fin (esa dll expira o no?)...

me kedo con el ejemplo ke te dieron..facil y bonito
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Me gustaría darle una vuelta más al tema del grid, con HTML+ASP. Me gustaría saber si alguien conoce algún código (ActiveX u otra cosa) que me permita realizar una rejilla de datos de una tabla, pero que además permita modificar esos datos.
Es decir, emular la rejilla de access, por ejemplo, en una página HTML.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.