Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 16:23
Avatar de xknown
xknown
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por sanref
Hola.
A aquellos que defienden a FireFox y defenestran al Explorer; les cuanto algo que me paso en AJAX.
Desarrollando una aplicacion y queriendo que funcione en todos los navegadores, me encuentro con que AJAX no funciona de forma sincrona con FireFox, pero si con Explorer.
Yo no defiendo ni defenestro a ninguno, los dos me parecen buenos navegadores con sus PRO y sus CONTRAS. Solo escribo esto para que se sepa que FireFox tambien tiene sus puntos flojos.
AJAX es el acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML, así que hacer llamadas síncronas y llamarlo AJAX es un poco contradictorio...; por otro lado, IMHO, seguramente tienes mal el código y asumes que lo que te funciona en IE es lo correcto...

Ten en cuenta que cuando haces llamadas síncronas no funcionará si usas el evento onreadystatechange, sino que debes ubicar el código que maneje la respuesta inmediatamente despues de llamar al método send de un objeto XMLHttpRequest (IMO, esto es así por el mismo hecho que implica una llamada síncrona).

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño