Ver Mensaje Individual
  #616 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:34
Wreh666
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Necesito ayuda de cómo plantear un report

Hola a todos necesito una ayuda haber como puedo plantear un report que puede parecer tonto pero que es lo que tengo que hacer.

Se basa en mostrar la información de varias tablas totalmente independientes y con diferente número de registros obviamente.

Del estilo de:

Tabla 1
--------
pepe gonzalez
teresa oller

Tabla 2
--------
Almacen 1 93333
Almacen 2 9111
Almacen 3 9588

... y así unas 10 tablas. ( con la posibilidad de que en un futuro en vez de pedirmelas una debajo de otra me la pidan al lado ).

La primera solución que se me ocurrió es crear sub-reports pero es que son como 10 tablas y luego es dificil de mantener 10 sub-reports para cambios de estilos, etc.

A alguien se le ocurre alguna solución usando grupos, frames, crosstab, .. etc.

Los datos los traigo de un datasource no de una conexión sql.

A lo mejor es algo muy sencillo y no lo veo pero es que no se me ocurre nada, porque claro para mi lo más sencillo era mostrar los campos uno debajo de otro en la sección detail pero como me repite la sección detail para cada registro, me repite las cabeceras de las tablas y además no muestra los registros de cada tabla en orden.

No se me ocurre nada de nada así que espero alguien me ilumine para que vea la luz en este negrísimo tunel en el que estoy!!

PD: A todo esto, yo puedo tener un parámetro que sea del tipo java.util.vector y que al mostrar hacerle algún tipo de concat para que me los muestre uno debajo de otro??