Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 19:07
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: CGI's Externos ¿como llamarlos?

Hola Delfincillo, creo que no me entendiste.
Mira te voy a explicar como esta la cosa:

Tengo una página index.htm
en esa página te pide un username y un passw para entrar como usuario registrado.
Despues de que un CGI checa los datos y si son correctos, te manda una página en donde que tiene la opcion de configurar la página de acuerdo a sus gustos en tipos de font y colores( esto es para que cada usuario vea los colores de los fonts que mas les guste y no como yo los ponga con los css)
los datos (que son los fonts que el ususario escogio) se guardan en una base de datos (cabe señalar que cada usuario tendra su propia base de datos de acuerdo a su username) de este modo cada usuario verá su página con los colores que escoogio y podra el cambiarlos cuando quiera sin tener que modificar los estilos o los html

no se si me entendist, pero quiero agregar que uso los styles pero con variables de perl
un ejemplo seria este:

print ("Content-Type: text/html\n\n");
print ("
<script language=\"javascript\" src=\"encabezado.js\">
</script>

<style>
A:link {color:\"$color_links_off\"; font-family:\"$font_principal\"}
A:visited {color:\"$color_links_off\"; font-family:\"$font_principal\"}
A:active {color:\"$color_links_off\"; font-family:\"$font_principal\"}
A:hover {color:\"$color_links_on\"; font-family:\"$font_principal\"}
</style>

el codigo que puse es el que quiero poner en un archivo exterior para que cuando tenga que ponerle un tipo de font más a los CGI's modificar solamente este y no todos los archivos de uno en uno
Con los estilos no tengo ningún problema .

Espero y me hayas entendido y gracias por tomarte la molestia no vemos(o nos leemos) luego.