Ver Mensaje Individual
  #621 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 13:51
colonha
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con iniciacion en JasperReports

Buenas Tardes:

Estoy iniciandome en el tema de JR y en la empresa donde trabajo quieren montar plataforma sobre BI, en realidad he estado leyendo mucho acerca del tema: Jaspersoft(Reports, Server, Ireports).

Cuando monto todo el entorno completo de Jasperserver las consultas generadas por el mismo servidor funcionan de maravilla pero no he podido encontrarle la logica al funcionamiento de estas librerias.

He descargado el jasper reports y lo he agregado a las librerias del jsdk, tambien he descargado las librerias que son necesarias para el funcionamiento correcto de los reportes: commons-beanutils.jar, commons-collections.jar, commons-digester.jar, commons-logging.jar, itext e poi.

Y no me funciona nada cuando voy a compilar la clase que hay al pricipio de este foro me saca un error cuando voy a ejecutar el Main.class porque cuando lo compilo no genera ningun error, el error es el siguiente:

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/commons/javaflow/bytecode/Continuable


En verdad puede que este obviando algo sencillo pero estoy ya loco con estos reportes, le agradeceria a quien me pudiera brindar ayuda acerca de la utilizacion y configuracion de estos reportes

Gracias