Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 06:17
lmerli

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Fecha en Acesss rara

Hola, en una tabla que tengo creada que tengo para poner dos fechas,
Tengo ya campos introducidos (una de las fechas) ke los introduzco a traves de un formulario. Ahora tengo que recojer la otra fecha, en otro formulario (fecha de finalizacion) i bueno nose que tengo que poner si Insert o Update
el campo ese esta vacio /el dela fecha/ pero el registro existe solo tengo que poner un campo nuevo dentro de ese registro, lo hize pero aparte de introducirme la fecha que ponia, me ponia "30/12/1899 y aparte una hora" en cuanto yo solo pongo una fecha...

Alguien sabe algo de porque puede ser? o como deveria de hacer para insetar esa fecha en ese registro que ya existe que se identifica a traves de una identificacion.
utiilzo base de datos accces.
conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../../basededatos.mdb")

y los campos de esa tabla donde tengo ke introducir la fecha son

idnumero- (autonumerico)
fecha inicio
id (numero) a qui al primer formulario introduzco la id que tiene que ser unica i estar relacionado con otra tabla para que se pueda introducir. y no puede estar duplicada

fecha final (el campo que tengo ke introducir en el 2 formulari)

Nota: en el primer formulario la fecha se me introduce bien (igual a la que pongo i sin salirme una hora)

La tabla tiene los mismos atributos en las dos fechas.

weno, gracias, aver si alguien sabe que me puede pasar o como tengo que hacer para insertar esa fecha en un registro ya existente a traves de una id,
Salu2