Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fecha en Acesss rara

Estas en el tema de Fecha en Acesss rara en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, en una tabla que tengo creada que tengo para poner dos fechas, Tengo ya campos introducidos (una de las fechas) ke los introduzco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Fecha en Acesss rara

Hola, en una tabla que tengo creada que tengo para poner dos fechas,
Tengo ya campos introducidos (una de las fechas) ke los introduzco a traves de un formulario. Ahora tengo que recojer la otra fecha, en otro formulario (fecha de finalizacion) i bueno nose que tengo que poner si Insert o Update
el campo ese esta vacio /el dela fecha/ pero el registro existe solo tengo que poner un campo nuevo dentro de ese registro, lo hize pero aparte de introducirme la fecha que ponia, me ponia "30/12/1899 y aparte una hora" en cuanto yo solo pongo una fecha...

Alguien sabe algo de porque puede ser? o como deveria de hacer para insetar esa fecha en ese registro que ya existe que se identifica a traves de una identificacion.
utiilzo base de datos accces.
conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../../basededatos.mdb")

y los campos de esa tabla donde tengo ke introducir la fecha son

idnumero- (autonumerico)
fecha inicio
id (numero) a qui al primer formulario introduzco la id que tiene que ser unica i estar relacionado con otra tabla para que se pueda introducir. y no puede estar duplicada

fecha final (el campo que tengo ke introducir en el 2 formulari)

Nota: en el primer formulario la fecha se me introduce bien (igual a la que pongo i sin salirme una hora)

La tabla tiene los mismos atributos en las dos fechas.

weno, gracias, aver si alguien sabe que me puede pasar o como tengo que hacer para insertar esa fecha en un registro ya existente a traves de una id,
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:23
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Usa el update. ¿Podrías poner la parte de código donde capturas la fecha?
Otra cosa: procura meditar un poco más la explicación que vas a dar a los foreros antes de escribirla... Lo digo porque así nos es más fácil entenderte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.