Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 14:48
Xcorpio
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Crystal Report:Error en editor de formula para selección de registros

Buenas tardes colegas, les planteo lo siguiente, estoy trabajando con Crystal Report 8, la versión Professional, he realizado mis reportes sin ningun problema, los he integrado a aplicaciones web y todo lo demas, el caso de esta consulta es que estoy realizando un reporte en donde hay que evaluar varios escenarios de consulta, para ello estoy usando el editor de formulas para selección de registros, lo que me ha dado cuenta hoy es que al intentar guardar la super formula que define la selección de registros, me inhabilita la opción de guardar, no se si sea por el numero de lineas que estoy empleando para la formula, por que estoy consiente de que es amplia y esta constituida basicamente por bloques "IF" donde se evaluan ciertas condiciones o escenarios...la pregunta es: ¿Para los que han usado esta herramenta, les ha pasado algo parecido? El otro caso es que cuando hay muchos registros ciertamente el reporte se tarda mucho (a mi criterio) en imprimir los registros deseados. La otra pregunta es: ¿Ademas del metodo tradicional, (a traves de la selección de registros), es posible pasar un Query en especifico para definir la consulta a mostrar? Gracias de antemano por sus comentarios. Si no se entiende algo, por favor no duden en preguntarme. Ah.....Actualmente uso ASP clasico para mostrar estos reportes.