Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:53
Avatar de jhonwilliams
jhonwilliams
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 76
Verificar Seguridad

Hola,

Estoy revisando un sitio y tengo que controlar el riesgo Cross Site Scripting, dentro de este tipo de ataques podemos tener las siguientes consecuencias:

Cita:
Este ataque es basicamente una violacion de privacidad, en la cual un atacante obtiene las credenciales legitimas de un usuario valido dentro del sistema, ya que el sistema devuelve las cookies como parte de sus parametros hacia el cliente.
Recomendaciones
Cita:
Controlar la entrada de caracteres por parte del usuario en todo el codigo Java, a nivel de servidor para que no se permitan caracteres especiales como "<>'' ' %;)(&+" entre otros, que si bien se encuentra controlado a nivel del cliente, puede ser sobrepasado a entrarlo a una url directamente.
Alquien me puede dar una breve explicacion de que es esto?.

Al sitio esta echo en asp, por eso dejo el mensaje en este foro.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)