Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

SQL Injection

Estas en el tema de SQL Injection en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Estoy revisando un sitio y tengo que controlar el riesgo Cross Site Scripting , dentro de este tipo de ataques podemos tener las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:53
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 76
Verificar Seguridad

Hola,

Estoy revisando un sitio y tengo que controlar el riesgo Cross Site Scripting, dentro de este tipo de ataques podemos tener las siguientes consecuencias:

Cita:
Este ataque es basicamente una violacion de privacidad, en la cual un atacante obtiene las credenciales legitimas de un usuario valido dentro del sistema, ya que el sistema devuelve las cookies como parte de sus parametros hacia el cliente.
Recomendaciones
Cita:
Controlar la entrada de caracteres por parte del usuario en todo el codigo Java, a nivel de servidor para que no se permitan caracteres especiales como "<>'' ' %;)(&+" entre otros, que si bien se encuentra controlado a nivel del cliente, puede ser sobrepasado a entrarlo a una url directamente.
Alquien me puede dar una breve explicacion de que es esto?.

Al sitio esta echo en asp, por eso dejo el mensaje en este foro.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 11:33
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 76
SQL Injection

Hola

Como evitar el SQLInjection a una pagina en ASP

Muchas Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 12:10
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
La manera mas sencilla aunque un tanto latosa, es usar el objeto command de ADO para todas tus consultas a la base de datos, de esta manera no necesitas preocuparte por hacer uso de funciones externas para limpiar los posibles caracteres de SQL.

Aún así en las FAQs hay una función precisamente para eliminar el SQL Injection, ahora si quiere ir por el lado del objeto Command(te lo recomiendo), lee este link:

http://www.aspfaq.com/params.htm

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.