Es cierto Meta y yo externo mis disculpas por que mis comentarios aqui han sido ciertamente del lado Político.
Mi estimadisimo paisano Elalux: con todo respeto, tanto quienes defienden la postura que tu defiendes como quienes tienen una posición contraria y quienes pretendemos tener una postura neutra le estamos dadndo un tinte eminentemente político a este asunto.
Y no entendiste mi referencia a la frase de Don Benito, mira tu respuesta:
Cita:
Iniciado por Elalux Lo unico que se necesita para que la gente mala triunfe, es que la gente buena no haga -ó diga- nada.
¿Quieres decir que Fidel es el malo? Disculpa mi amigo, nadie tiene la verdad absoluta.
Dejemos que los cubanos resuelvan sus problemas de internet y preocupémonos más por los problemas de nuestros paises, como... ¿que te parece la actitud de nuestro gobierno al adjudicar el programa e-mexico a microsoft y desechar la
propuesta - excelente desde mi punto de vista - de un mexicano ilustre como es
Miguel de Icaza?
Por cierto, algunos "admiradores" tuyos podrían meterse por aqui y decir que esto que comento no es noticia, pero solo lo tomo como ejemplo de algo que a quienes nos interesa la TI y el Software libre en nuestro pais no tuvimos manera o animos de luchar por ello.
Ya no comento, más. Evidentemente es imposble no politizar ciertos temas relativos a informática e internet.
Ni hablar si se cierra el tema.
Saludos