Cita:
Iniciado por neopegaso Hola Alfonso!!!!
Puede que tengas razón de que si algunos le dieran la oportunidad de viajar se quedarían del otro lado, pero esos serian los débiles de mente, los que solo piensan en lo material y no les importan los sentimientos por sus familiares y amigos, y los carentes de convicciones revolucionarias que desconocen las raíces de nuestras luchas por construir un mundo mejor. Puedes vivir convencido de que Fidel Castro nunca estará solo, la única forma de que eso ocurriera sería aniquilando a 11 millones de personas con un misil nuclear.
Aqui en Yucatán, tengo un amigo exiliado cubano con un doctorado en ingeniería eléctrica, hace 12 años vino a realizar unos estudios técnicos para la instalción de una nueva central eléctrica, sin embargo decidío pedir asilo y se quedó. ¿Consideras que mi amigo es un débil de mente ?
Uno nó sólo tiene que querer salir por dinero, puede uno quererlo por el simple hecho de expresar una opinión diferente a la versión "oficial". Conozco varios cubanos que viven felices y contentos aquí sin ser ricos, son felices con sólo tener la libertad de decidir sobre su propias vidas, aunque no tengan mucho dinero.
Cita:
Iniciado por neopegaso No es necesario conocer todas las formas posibles de vida, para escoger de que forma sentirte mejor.
Ciertamente no hay necesidad de conocer todas, pero al menos tener la libertad de hacerlo si uno desea.
Cita:
Iniciado por neopegaso Quizás mi voz no sea la de todos los cubanos, porque como ya les decía hay ambiciosos que no ven mas allá de sus narices,
¿Consideras que es malo ser ambicioso?
¿Tódos los ambiciosos no ven mas allá de sus narices?
Cita:
Iniciado por neopegaso y no pienso que un solo hombre (Fidel) pueda obligar a tantas personas a seguir sus pasos, si lo seguimos es porque es el padre de todos los cubanos revolucionarios que tenemos dignidad y no tenemos precio de compra.
Cientamente un hombre solo no puede, pero toda la maquinaria del estado vaya que si puede.
Cita:
Iniciado por neopegaso Quizás no tengamos a veces las cosas necesarias por culpa del gobierno de los Estados Unidos de América que, de no ser por su bloqueo despiadado, no tendríamos que pagar las cosas tan caras y por terceros países, pero tenemos lo suficiente como para mantener nuestra dignidad y nuestro orgullo de ser cubanos,
¿ Consideras un "orgullo" y muy "digno"
esto?
Cita:
Iniciado por neopegaso que para algunos es más que suficiente;
Ciertamente para algunos eso es sufciente pero:
¿Qué pasa con aquellos para los que no lo es?
¿Se tienen que conformar con lo que para los que como tu si es suficiente?
Cita:
Iniciado por neopegaso Pero nunca he escuchado decir que un niño ha muerto de hambre o por falta de atención medica
Ciertamente nunca se ha escuchado, sin embargo, eso no quiere decir que no pueda haber sucedido, de hecho, en el supuesto caso de que haya sucedido estoy casi seguro de que tampoco lo hubiésemos escuchado.
Cita:
Iniciado por neopegaso QUE VIVA LA LIBERTAD DE LOS USUARIOS DE INTERNET, y además de toda la humanidad
Entonces, ¿Consideras que en Cuba se debe permitir el acceso IRRESTRICTO sin ningún tipo de control gubernamental a Internet para los cubanos?
¿Podrías enviar una carta firmada a un medio de comunicación pidiendo libertad irrestricta en Internet para todos los cubanos?
ó más aún
¿Podrías poner dicha carta en estos foros?
Una cosilla más:
Nuestro amigo neopegaso utiliza su PRIMER mensaje en este foro para alabar los logros "revolucionarios" de Cuba, no se ustedes, pero personalmente dudo que su intervención haya sido muy espontánea.
Saludos.