Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 18:21
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por arthpix

Dejemos que los cubanos resuelvan sus problemas de internet y preocupémonos más por los problemas de nuestros paises, como... ¿que te parece la actitud de nuestro gobierno al adjudicar el programa e-mexico a microsoft y desechar la propuesta - excelente desde mi punto de vista - de un mexicano ilustre como es Miguel de Icaza?
Acaso cree que yo o alguien puede hacer algo para cambia la política de Cuba o de cualquier otro país con respecto a Internet? al menos yo no estoy tratano de cabiar nada en Cuba con respecto al acceso a Internet por que creo que sería inútil intentar hacerlo, estoy dando mis opinione al respecto,.

Si los Cubanos o cualquier persona creen que mis opiniones en este foro son capaces de cambiar algo en Cuba creo que me estan sobre estimando, mi opiniones en este foro no cambirán nada ni en Cuba ni en ningún lugar del mundo, solo son opiniones a titulo personal.

Por otro lado, me gustaría profundizar el el contexto personal de la frase:

Lo único que se necesita para que la gente mala triunfe, es que la gente bueno no haga -diga- nada.

La interprestación personal que tengo de esta frase es que, la historia parace demostrar qe entodas lassociedades, en todos los tiempos, basta con cerrar los ojos y las boca ante lo que no nos paece para que esa situaciones crezcan al punto de que no se puedan controlar.

En un contexto más amplio, "gente mala" considero que se refiere a los régimen político opresores, que tienen sus caldo de cultivo y se nutren de la indiferencia y la apatía de los pueblos.

El nó pernmitir ideas diferentes y restringir su propagación es malo, pero es peor no señalarlo ó analizar ese tipo de situaciones.

Saludos

Última edición por Elalux; 13/06/2006 a las 18:36