
13/06/2006, 18:30
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 24 años, 1 mes Puntos: 22 | |
Cita: Acaso cree que yo o alguien puede hacer algo para cambia la política de Cuba o de cualquier otro país con respecto a Internet? al menos yo no estoy tratano de cabiar nada en Cuba con respecto al acceso a Internet por que creo que sería inútil intentar hacerlo, estoy dando mis opinione al respecto,.
Si los Cubanos creen que mis opiniones en este foro son capaces de cambiar algo en Cuba creo que me estan sobre estimando, mi opiniones en este foro no cambirán nada ni en Cuba ni en ningún lugar del mundo, solo son opiniones a titulo personal.
Por otro lado, me gustaría profundizar el el contexto personal de la frase:
Lo único que se necesita para que la gente mala triunfe, es que la gente bueno no haga -diga- nada.
La interprestación personal que tengo de esta frase es que, la historia parace demostrar qe entodas lassociedades, en todos los tiempos, basta con cerrar los ojos y las boca ante lo que no nos paece para que esa situaciones crezcan al punto de que no se puedan controlar.
En un contexto más amplio, "gente mala" considero que se refiere a los régimen político opresores, que tienen sus caldo de cultivo y se nutren de la indiferencia y la apatía de los pueblos.
Si el nó pernmitir ideas diferentes y restringir su propagación es malo, pero es peor no señalarlo ó analizar ese tipo de situaciones.
Saludos Por cuestiones de caché se duplico mi anterior cmentario.
Saludos. |