Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 22:03
NitroGN

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Restauracion del Sistema

Hola miren si.. tengo un amigo que tiene una computadora con un windows tipo cyber.. le vino con todos los juegos weleven9 simpsons, harry potter.. bue los mas conocidos.. ahora bien.. todo lo que haga el.. al reiniciar no pasa nada.. pero al apagar y volver a prenderla.. el windows se restaura como si fuera la primera vez y se borra todo lo echo anteriormente.. yo ya intente desactivandole la casilla de restauracion de sistema.. pero sigue el problema.. puede que halla un programa que tenga instalado y provoque esto??.. si es asi.. yo vi un programa medio sospechoso que se inicializaba siempre al principio Deep Freeze creo que se llamaba pero nose... intente borrarlo pero como estaba en la lista de procesos no pude... ahora viene el segundo problema.. no me toma como administrador del sistema.. me toma siempre como invitado o otro user.. por lo que no me deja borrar procesos..

borre todos los usuarios y al cerrar sesion la unica que me aparecia era la de Administrador y al entrar taba todo sin iconos sin fondo como cualquier administrador... pero seguia siendo un invitado.. i need help :P y tambien se me habria una pantalla con el cmd al inicio que hacia un par de cosas y decia que tenia que eliminar un archivo manualmente... nuse :S