Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Restauracion del Sistema

Estas en el tema de Restauracion del Sistema en el foro de Software General en Foros del Web. Hola miren si.. tengo un amigo que tiene una computadora con un windows tipo cyber.. le vino con todos los juegos weleven9 simpsons, harry potter.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 22:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Restauracion del Sistema

Hola miren si.. tengo un amigo que tiene una computadora con un windows tipo cyber.. le vino con todos los juegos weleven9 simpsons, harry potter.. bue los mas conocidos.. ahora bien.. todo lo que haga el.. al reiniciar no pasa nada.. pero al apagar y volver a prenderla.. el windows se restaura como si fuera la primera vez y se borra todo lo echo anteriormente.. yo ya intente desactivandole la casilla de restauracion de sistema.. pero sigue el problema.. puede que halla un programa que tenga instalado y provoque esto??.. si es asi.. yo vi un programa medio sospechoso que se inicializaba siempre al principio Deep Freeze creo que se llamaba pero nose... intente borrarlo pero como estaba en la lista de procesos no pude... ahora viene el segundo problema.. no me toma como administrador del sistema.. me toma siempre como invitado o otro user.. por lo que no me deja borrar procesos..

borre todos los usuarios y al cerrar sesion la unica que me aparecia era la de Administrador y al entrar taba todo sin iconos sin fondo como cualquier administrador... pero seguia siendo un invitado.. i need help :P y tambien se me habria una pantalla con el cmd al inicio que hacia un par de cosas y decia que tenia que eliminar un archivo manualmente... nuse :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 23:44
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El que "restaura" todo es el deep freeze, y se usa precisamente para eso. Para desactivarlo hacele click al icono (es un cuadradito azul y blanco, lo blanco es un oso polar) pero manteniendo la tecla shift apretada con eso aparece un cuadro que te pide contraseña (si no la tiene creo que no pide nada o te deja seguir con la contraseña en blanco). De ahi hay tres opciones, la primera es "freezar", la segunda es "freezar a los X reinicios" y la tercera es "desfreezar" marcá ese y reinicia (creo que ese es el orden, proba si no funciona). Despues de reiniciar, el icono aparece parpadenado con una cruz roja, eso significa que está desactivado. Para desinstalarlo necesitas el cd de instalacion del Deep Freeze, aunque lei que hay trucos para sacarlo pero no se.

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.