Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:15
godot

Antigüedad: 20 años, 3 meses
El caso es que no hay funciones propiamente dichas, te explico.

Lo que intento es generar un menú en javascript con array de bloques.
Cada uno de los elementos de este menú están en base de datos para así poder hacer un sistema de permisos (se trata de un panel privado de gestión).
Así que me es más fácil si cada elemento del menú se genera en un bucle-bd que incluye los archivos físicos con nombre xxx.asp donde el valor xxx lo saco de bd. de esta forma tengo cada elemento del array del menú en archivos separados (funciona igual metiéndolos en .js), pero hay secciones en los que hago un recordcount previamente y quiero que me saque por pantalla por ejemplo: citas (25). Como ves -25- es el valor del recordcount, pero se imprime dentro del javascript.

Este no es en sí el problema ya que perfectamente se puede mezclar asp con javascript. El problema me surge cuando quiero hacer dinámico el menú.

No puedo utilizar includes ya que no admite variables. ej <!--#include file=<%=variable%>.asp" . Esto no sirve.

Así que opto por leer el archivo y sacarlo por pantalla, pero claro, lo saca sin interpretar y las variables de asp no van. El tema sería dar con alguna función del estilo eval() que permita devolverme el código interpretado desde el servidor, pero no encuentro nada.

No se si me expliqué bien, es un poco rollo escribir la idea, pero gracias por contestar.

Gracias a todos