Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 06:15
Xcorpio
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Un tips!

Cuando intentas llamar los reportes desde web, en el cliente te pedira que instales unos controles activex (Que es el cuadro de dialogo del que hablas)...sobre el error que comentas, habria que revisar si despues que le das "ACEPTAR" los controles se instalan realmente en el cliente. Si revisando eso...aún persiste el problema, sigue este procedimiento en el cliente donde no se te muestren los reportes...el mismo esta tal cual como aparece en los WhitePapers de la base de conocimiento de Business Objects. Espero que con esto puedas resolver tu problema. Suerte....

Código:
1. Copy the ActiveXViewer.cab file from the server to the client computer,
and extract its contents to a temporary folder.
2. Move the files Crviewer.dll, Crviewer9.dll, Sviewhlp.dll, and Swebrs.dll to
the System32 folder. Keep this folder visible.
3. On the Start menu, click Run. The Run dialog box appears.
4. In the Open box, type “regsvr32” and then drag and drop the Crviewer.dll
file icon from the System32 folder onto the Run dialog box.
5. Click OK.
6. Repeat steps 3 and 4 for the files Crviewer9.dll, Sviewhlp.dll, and
Swebrs.dll.