Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crystal Reports con ASP-No funciona el reporte

Estas en el tema de Crystal Reports con ASP-No funciona el reporte en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Instalé el crystal report XI en mi servidor y el CRXI developer en mi compu, están todos los servicios funcionando ok y cuando hago un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Crystal Reports con ASP-No funciona el reporte

Instalé el crystal report XI en mi servidor y el CRXI developer en mi compu, están todos los servicios funcionando ok y cuando hago un reporte con la base oracle todo funciona ok en el CRXI dev , pero cuando hago los asp para q se vean en WEB no levanta el reporte sale una imagen de error asi como si no hubiera imagen es extraño

Algo sospechoso sobre este tipo de error es q la otra vez un amigo me pasó un link de un reporte q el había hecho con CR9 y ASP pero en mi máquina no podía verlo porq salia el mensaje de Activex download le daba ok pero salía error 111, estoy empezando a creer q es un problema del activex q no funciona en mi compu ni en el server lo cual me parece raro no sé si este sea el problema.

Espero me puedan ayudar , gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 05:30
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Si tu Crystal Reports es original, te recomiendo que actualizes a los últimos Service Pack, yo uso también la versión 11 y me dió muchos problemas hasta actualizar.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Un tips!

Cuando intentas llamar los reportes desde web, en el cliente te pedira que instales unos controles activex (Que es el cuadro de dialogo del que hablas)...sobre el error que comentas, habria que revisar si despues que le das "ACEPTAR" los controles se instalan realmente en el cliente. Si revisando eso...aún persiste el problema, sigue este procedimiento en el cliente donde no se te muestren los reportes...el mismo esta tal cual como aparece en los WhitePapers de la base de conocimiento de Business Objects. Espero que con esto puedas resolver tu problema. Suerte....

Código:
1. Copy the ActiveXViewer.cab file from the server to the client computer,
and extract its contents to a temporary folder.
2. Move the files Crviewer.dll, Crviewer9.dll, Sviewhlp.dll, and Swebrs.dll to
the System32 folder. Keep this folder visible.
3. On the Start menu, click Run. The Run dialog box appears.
4. In the Open box, type “regsvr32” and then drag and drop the Crviewer.dll
file icon from the System32 folder onto the Run dialog box.
5. Click OK.
6. Repeat steps 3 and 4 for the files Crviewer9.dll, Sviewhlp.dll, and
Swebrs.dll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
consulta

pero a que te refieres con actualiza a los últimos services packs a los del windows XP?

Cuándo puse el regsvr32 crviewer.dll en el RUN salió completado con exito pero probé en el internet explorer y sigue sin funcionar el reporte
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No paso ningun parametro de asp al reporte en CR solo ejecuto un reporte simple y tampoco los q vienen de ejemplo con la versión 11 me sirven)no funcionan por la web) a parte de esto, cuando pruebo mi reporte en el entorno de CR XI pongo en vista HTML y funciona OK, no sé a que se deba esto, para tal caso estaba pensando instalar una versión de CR anterior como la 8 o 9 si alguien por favor tiene un FTP o conoce de un sitio donde me lo pueda bajar por favor le agradecería, ya que en los programas p2p no localizo nada de CR para bajar.

sigo pensando que el problema es que en los objetos de internet explorer no hay alguno relacionado con el Crystal Reports
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 07:44
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
postea el código para que lo veamos, quizás así podamos ayudarte.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Postea el codigo!

Si...creo que es mejor que coloques el codigo aqui...para detallarlo mejor. Seria bueno que ademas de lo que comentas que sucede...fueses mas especifica (Ej. La pantalla queda en blanco, se carga la interfaz de Crystal pero no el reporte, Aparece el error /%$""#/((&%...., ), etc. Coincido con PEMPAS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
------Este archivo es cuadrorg.asp-------
<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>
<%
reportname = "cuadrorg.rpt"
%>
<!-- #include file="AlwaysRequiredSteps.asp" -->
<!-- #include file="MoreRequiredSteps.asp" -->
<!-- #include file="SmartViewerActiveX.asp" -->

--------AlwaysRequiredSteps.asp--------
' CREATE THE APPLICATION OBJECT
If Not IsObject (session("oApp")) Then
Set session("oApp") = Server.CreateObject("CrystalRuntime.Application.11 ")
End If

Bueno este es el código no he hecho ningún, me basé en lo que me bajé de la página de businessobjects, lo único q hice fue cambiar el nombre del reporte que por cierto funciona bien el CR XI developer

El error es que cuando pongo en el browser el nombre del asp, abre un cuadro plomo, con una X en la esquina superior izquierda ( como cuando hay una imagen que no carga en el internet explorer ) , en los objetos del Internet Explorer no funciona probé verlo con el SmartViewerActiveX.asp u con el JavaPluginViewer.asp y con los 2 sale el mismo error un cuadro plomo que contiene una X en una esquina

Porfa si alguien sabe de donde me bajo el Crystal Reports 9 o me pone su FTP porfa se lo agradeceré
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Definitivamente lo que comentas es un problema con los controles del visor de la versión de Crystal que utilizas, en un principio a mi me pasaba lo mismo, sobre todo cuando ya tenia montada la aplicación en el server de producción y desde algunos clientes empeze a presentar ese detalle, por supuesto lo solucione con el procedimiento que te envie en un post anterior. No podria decirte nada mas...ya que habria que tocar un poco más la versión de Crystal que usas y en mi caso siempre he usado la 8. Pero logicamente siempre deberia ser lo mismo. Por el momento te puedo apoyar hasta aqui, ojala y aparezca algun colega que haya experimentado lo sificiente con CRXI y te pueda dar una mano adicional. Suerte.

P.D: En un ultimo minuto se me ha ocurrido, que pruebes con el visor HTML, Crystal incorpora un visor de este tipo, si lo implementas podrias descartar si es un problema del archivo RPT o si efectivamente es el visor de CR. Prueba...y comentanos.
__________________
"Detrás de toda adversidad, hay una bendición escondida."


Aldous Huxley. :arriba:
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error

revisé el error y lo solucioné instalando el CR 9 ya que al parece el CR XI no instala los DLL debidamente por más que los grabé en el system32

Ahora funciona todo pero con el CR9, pienso probar el CR XI en mi casa y hacerlo funcionar porq las herramientas que traen son muy útiles y te da muchas ventajas, gracias por ayudar a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.