Ver Mensaje Individual
  #628 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:09
Mr_Bros
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: San Juan, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Bajaste algun tutorial

Cita:
Iniciado por rodrigo_correa
Hola, tal vez este sea un caso frecuente pero soy nuevo usando el ireport (v. 1.2.3).

Tengo un reporte maestro y dentro de el un subreporte que efectua una consulta en otra base de datos. Cuando creo el subreporte me aparece una ventana donde se puede elegir una fuente de datos diferente a la activa, ahi elijo otra conexion de las que tengo definidas. Pero al momento de ejecutar el reporte maestro me marca un error de no conocer la tabla sobre la que hago la consulta ya que lo intenta sobre la activa. Que tengo que hacer?? Debo modificar algo en Conection/ Datasource Expression en las propiedades del subreporte.

De antemano gracias.

Hola rodrigo_correa hace un tiempo yo tenia un problema parecido con los subreportes no le encontraba la vuelta de ninguna forma hasta que me encontre con un pdf de un español: francesc roses albiol que me ayudo con el tema, en este momento no me acuerdo de donde lo descargue pero si buscas en google seguro que lo encuentras, te muestra paso a paso como crear subreportes. Espero que te sirva.
Mario