Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 08:11
jraustria

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Resolviendo el problema

Gracias por la respuesta,

ysi ya en anteriores ocasiones e utilizado el Client Acces para conectarme, pero tine limitantes al momento de realizar ciertas operaciones.

El ODBC en este caso solo lo tengo que tener instalado en el server, ya que del lado de los clientes solo ven el resultado obtenido por las páginas .asp.

Como comnetaba, este ODBC lo uso sin problemas en otroos equipos de prueba con el mismo sistema, pero en está máquina me manda el error que comente en el mensaje original.

El problema es que en ningún lado hace referencia a este error, por lo que no puedo determinar si el problema radica en una mala instalación del driver o en alguna pólitica de seguridad que está bloquenado la conexión.

Una posible causa es que instalaron una versión del software de RUMBA que al parecer tenia poblemas ver. 7, la desinstalaron y posteriormente instalaron una versión anterior ver.6, la cul no tiene problemas al parecer, pero al momento de la reinstalación no se si algún componente quedó registrado y está dandole en la torre uúnicamente a la conexión con el AS400.

Hoy utilizare otro equipo que se instalará desde cero, y si no tiene problemas la razón deberían ser los drivers que están corruptos.

Les aviso al rato que paso.

Gracias.