27/06/2006, 11:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
yo justamente estoy haciendo un sistema de gestión en ASP y HTML y la ventaja fundamental, al menos en el caso mio, es que puedo combinar las bases de datos del sistema con las de la página web, de esa manera se puede utilizar los mismos productos, usuarios, etc.. sin tener bases de datos duplicadas.
Otra ventaja es que las bases de datos siempre están resguardadas en un servidor externo. Si desarrollás algo en VisualBasic y un día se roban la pc del negocio se pierden todos los datos, a menos que hagan backup (nadie hace backup ni aunque le hagas una función dedicada a eso!)...
y respecto a la impresión podés utilizar la siguiente alternativa: Entre <head> y </head> poner: <link rel="alternate" media="print" href="imprimir_factura.asp?idfactura=55">
en esta misma pagina mostras la información de la factura en un formato visible, y un boton para imprimir con onclick=javascript:window.print()
y en la página imprimir_factura.asp haces que con el id busque en la base de datos, y al codigo html le das el formato que quieras imprimir, ese formato nunca va a salir en pantalla, solo en la impresora...
por supuesto este es un ejemplo, lo podés utilizar para imprimir facturas, tickets, fichas, etc. etc...
si no se entiende muy bien mi explicacion avisame y lo extiendo un poco más...
a mi me resulta bastante util esta funcion..
espero te ayude.
slds.
Eduardo. |