Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 10:33
Okidoki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por ALbeiro2006
NO ES ATACANDO QUE SE SOLUCIONAN LAS COSAS, ES AYUDANDO y ENTENDIENDO QUE A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR.
Albeiro2006, creo que lo estas tomando a mal yo he leido la cadena, y creo que lo menos que se hace es atacar al proveedor, más bien se ha analizado las causas de la caida y espernado que que Inter-way tenga todo bajo control para evitar trauma a sus clientes, si en otros foros (que yo he leido) han atacado a Inter-way, han sido sus propios usuarios, y creo que los usuarios de ellos pueden decir lo que deseen porque al fin al cabo ellos pagan.
que luego se sepa las cosas como fueron y luego sus usuarios colaboren con ellos, me parece muy bien y muy noble de parte de sus clientes.

Solamente espero que todo se resuelva bien para inter-way sin grandes perdidas , ya que como usted dice esto le puede suceder a cualquiera.. es más a nosotros el año pasado nos sucedio que donde esta nuestro NOC se incedio el primer piso abajo de nuestro NOC, los bomberos no permitiron por 18 horas la entrada al edificio y obligaron desalojar el edificio y apagar toda la electricidad hasta que ellos verificaran que se podia reanudar la activa en ese Edificio. Tenemos otro NOC de respaldo en otra zona geografiaca de emergencia pero este solamente es activado si el problema dura más de 3 días
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.