Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Inter-way caido ?

Estas en el tema de Inter-way caido ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un sistema de backups remoto es importante en este negocio de hosting; esperemos que inter-way tengo por lo menos un backup de los datos de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 16:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Un sistema de backups remoto es importante en este negocio de hosting; esperemos que inter-way tengo por lo menos un backup de los datos de sus clientes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Recuperación

Cita:
Iniciado por JoshMex
Un sistema de backups remoto es importante en este negocio de hosting; esperemos que inter-way tengo por lo menos un backup de los datos de sus clientes.
Dice el señor Ariel que el domingo 02 de julio en la mañana se restaurarán los servicios ya que el problema fue de conectividad y no de servers.
Afirma que fue un atentado en el primer subsuelo del edificio que los dejo sin cableado y sin electricidad.
Frente a estas cosas, lo unico que queda es entender la situación ya que ningun proveedor puede garantizar que no ocurrirá esto. Imaginemonos como estarán luchando para recuperar este daño.
Opino que en estos casos, hay que entender y apoyar al proveedor para que solucione el problema y todos nos beneficiemos.

NO ES ATACANDO QUE SE SOLUCIONAN LAS COSAS, ES AYUDANDO y ENTENDIENDO QUE A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR.

Albeiro
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por ALbeiro2006
NO ES ATACANDO QUE SE SOLUCIONAN LAS COSAS, ES AYUDANDO y ENTENDIENDO QUE A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR.
Albeiro2006, creo que lo estas tomando a mal yo he leido la cadena, y creo que lo menos que se hace es atacar al proveedor, más bien se ha analizado las causas de la caida y espernado que que Inter-way tenga todo bajo control para evitar trauma a sus clientes, si en otros foros (que yo he leido) han atacado a Inter-way, han sido sus propios usuarios, y creo que los usuarios de ellos pueden decir lo que deseen porque al fin al cabo ellos pagan.
que luego se sepa las cosas como fueron y luego sus usuarios colaboren con ellos, me parece muy bien y muy noble de parte de sus clientes.

Solamente espero que todo se resuelva bien para inter-way sin grandes perdidas , ya que como usted dice esto le puede suceder a cualquiera.. es más a nosotros el año pasado nos sucedio que donde esta nuestro NOC se incedio el primer piso abajo de nuestro NOC, los bomberos no permitiron por 18 horas la entrada al edificio y obligaron desalojar el edificio y apagar toda la electricidad hasta que ellos verificaran que se podia reanudar la activa en ese Edificio. Tenemos otro NOC de respaldo en otra zona geografiaca de emergencia pero este solamente es activado si el problema dura más de 3 días
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 11:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por ALbeiro2006
Dice el señor Ariel que el domingo 02 de julio en la mañana se restaurarán los servicios ya que el problema fue de conectividad y no de servers.
Afirma que fue un atentado en el primer subsuelo del edificio que los dejo sin cableado y sin electricidad.
Frente a estas cosas, lo unico que queda es entender la situación ya que ningun proveedor puede garantizar que no ocurrirá esto. Imaginemonos como estarán luchando para recuperar este daño.
Opino que en estos casos, hay que entender y apoyar al proveedor para que solucione el problema y todos nos beneficiemos.

NO ES ATACANDO QUE SE SOLUCIONAN LAS COSAS, ES AYUDANDO y ENTENDIENDO QUE A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR.

Albeiro
Pero si el problema es de conectividad porque aún están los sitios caídos.?

En este foro lo que menos hemos hecho es estar en contra de la gente de inter-way; hemos expuesto algunas situaciones que le han ocurrido pero en ningun momento nos hemos expresado en su contra.

Pero también debes entender que un cliente de esa empresa tiene más de 10 días sin poder revisar sus email y esto es bastante frustrante sobre todo que la mayoría de clientes depende de el.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,, que es un NOC?? Y cuales son las zonas geograficas recomendadas y que host Windows estan en estas zonas recomendadas..
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por santosjuan
Hola,, que es un NOC?? Y cuales son las zonas geograficas recomendadas y que host Windows estan en estas zonas recomendadas..
NOC = Network Operation Center

Es donde son alojados los servidores de un proveedor de internet, las especificaciones de un NOC son importantes para saber que tipo de conexion tienes, que sistemas de seguridad tienes contra catastrofes, falta de electricidad etc.

La zona geografica de un NOC es indifierente como dije antes es donde estan practicamente los servidores. Ahora si una empresa te ofrece un server , es siempre bueno preguntar por ejemplo si los backup que hace son depositados en el mismo NOC donde esta tu server o son llevados via remota a otro NOC, y este otro NOC sería bueno que no este por ejemplo en la misma ciudad, porque si por ejemplo hay una terremoto o huracan etc en la ciudad donde residen tus servidores, se espera que en otra ciudad no suceda lo misma catastrofe natural y entonces se pueda activar ese NOC de respaldo en pocos días.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 06:34
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
alguna novedad?

sigue offline, dieron algun nuevo comunicado?
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 07:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por infracom2005
sigue offline, dieron algun nuevo comunicado?
Al parecer aún offline, su sitio web dicen que están en mantenimiento y hasta donde sé los dominios de sus clientes están cíaod.s
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 00:50
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya estoy descesperado, ya hace una semana que no tengo novedades
ya he perdido mucho mas dinero que por lo menos 5 años de hosting.

he cambiado de hosting pq creia que seria rapido pero ya no se que hacer.
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 02:42
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Si dispones de un backup de tu web puedes cambiar de proveedor de hosting. En caso contrario no te queda más remedio que esperar y confiar en que vuelvan pronto y no hayan sufrido pérdida de datos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por heryfer
Ya estoy descesperado, ya hace una semana que no tengo novedades ya he perdido mucho mas dinero que por lo menos 5 años de hosting.
he cambiado de hosting pq creia que seria rapido pero ya no se que hacer.
Si cambiaste de hosting, me imagino tenias backup, pero que problema tienes con el nuevo?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:30
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
_Les cuentos amigos del foro, que con un amigo tenemos un sitio www.formandorutas.com y estaba alojado en Israel, y debido ala atentado estuvo caido por varios dias , tuvimos que tomar la desicion de mudarlo de servidor porque la gente del hosting de Israel no llegaba con las reparaciones y las soluciones.
Por lo que me contaron se cayeron mas de 1000 sitios debido a este problema.
Lamentablemente debido a una guerra, con causas o sin causas, pero sin sentido, como toda guerra nos vimos afectados economicante personas de un lugar tan lejano como Cordoba Argentina...
por suerte con mucho esfuerzo ya levantamos el sitio.
El problema no fue de conectividad como dicen oficialmente, el problema es que desaparecio medio edificio! :(
queria dejarles mi impresion como usuario del foro.
Saludos
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP

Última edición por radarcba; 10/07/2006 a las 12:44
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 23:31
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
saben algo?

Escuche un comentario parecido al de radarcba
es verdad?

volveran algun dia? Para mi el lugar mas seguro es Argentina, aca nunca un twister destruyo un datacenter o tuvimos guerra.
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por infracom2005
Escuche un comentario parecido al de radarcba
es verdad?

volveran algun dia? Para mi el lugar mas seguro es Argentina, aca nunca un twister destruyo un datacenter o tuvimos guerra.
Buenoooo.. pero hay incendios, falta de energia... y muchos datacenter en Argentina no tiene ni un minimo de seguridad de datos.. como reciente mente le sucedio a fibertel que dejo a sus usuarios sin conexion por un par de días.. o como años atras (no digo el nombre) varios servidores corporativos se bloquearon por el gran volumen de email y simplente borraron todo (grandes empresas no me imagino los pequeños que hacen).
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:15
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Nosotros buscamos un servidor con buena seguridad por sobre todas las cosas. Precio y ayuda en otro idioma no son tan importantes. Lo importante es brindar seguridad, estabilidad, etc.
Alguna vez le confie a un server de Argentina mis sitios, y no solo quela ayuda era mala ( y eso que es muy conocido) sino que nunca nos hacian backups, la bd no daba seguridad, no actualizaban nada, por ejemplo el phpmyadmin tenia mas de un año de version atrasada, etc etc.
Si tuvieramos algun lugar serio en Argentina, seguramente lo eligiria, pero todos sabemos la clase de servicio que brindan.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Estoy en desacuerdo con el comentario de radarcba, en cuando a generalizar. Hay buenos proveedores en Argentina, actualmente estoy trabajando con uno, y el hecho que alguien sea conocido no la hace bueno, ya sabemos casos de hostings de importantes empresas telefonicas que seran buenas o no en la telefonia, pero que son espantosas en hosting (sin generalizar jeje)
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
radarcba, Tu mismo acabas de reconocer que no es una buena alternativa los servidores en Argentina y Okidoki tiene razón la seguridad no es muy buena en dichos datacenter.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 21:36
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
estoy en desacuerdo

Hay buenos proveedores en Argentina. Uno de ellos es datamarkets, 8 min. offline en 1 año es muy poco, el uptime es mucho superior al de otras empresas internacionales. jamás perdieron datos, jamás desconectaron un server por spam
  #49 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 23:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por infracom2005
Hay buenos proveedores en Argentina. Uno de ellos es datamarkets, 8 min. offline en 1 año es muy poco, el uptime es mucho superior al de otras empresas internacionales. jamás perdieron datos, jamás desconectaron un server por spam
Mira no dudo que hayan muy buenos proveedores en Argentina, y es un gusto escuchar que topaste con uno de ellos pero la verdad el dato que das de Uptime me parece que no está bien. Un servicio de hosting convencional es prácticamente imposible que tenga apenas 8 minutos de downtime en un año, pues en algun momento deben hacerse actualizaciones de software, dar mantenimiento al servidor y llevar a cabo tareas que necesitarán reiniciar el server.

Si el dato lo tomaste de algun sistema de monitoreo tipo SiteUptime asegurate de que los intervalos de chequeo sean pequeños. Puedes tener una compañía que monitoree el servidor cada hora, y si por ejemplo hizo el chequeo a las 11:00am y encontro el servicio en línea, pero el server falla a las 11:02 y vuelve a las 11:59, el proximo chequeo también estará correcto (aun cuando tuviste el servidor 57 minutos caido). Entonces tendrías 100% de uptime pero no porque sea real, sino porque los intervalos del monitoreo no son efectivos.

Te recomiendo usar sistemas de monitoreo que verifiquen cada 2-5 minutos tus sitios, verás que por más buena que sea tu compañía de hosting en algun momento tu uptime bajará un poco, y seguramente tendrás mucho más de 8 minutos al año de downtime.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #50 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 00:52
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
respuesta

estoy hablando a nivel red, datamarkets tuvo solo 8 minutos offline en 1 año.
  #51 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 01:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Ah ok, entendí por un momento que eras un cliente y estabas hablando de alguna cuenta o server específico.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por jandres4
Un servicio de hosting convencional es prácticamente imposible que tenga apenas 8 minutos de downtime en un año, pues en algun momento deben hacerse actualizaciones de software, dar mantenimiento al servidor y llevar a cabo tareas que necesitarán reiniciar el server.
ummm. no siempre es asi, por lo general un rebote de un server se hace cuando se actualiza el kernel, para los otros servicios, apache, sendmail, MySQL, etc.. el rebote no es necesario y el kernel si tienes una version probada y fuera de "cucarachas" puedes usarlo por 1 año sin necesidad de actualización. en mi humilde opiniion los que actualizan constantemente el kernel o actualizan constantemente la version de linux, estan equivocados en lo que hacen, porque tener la ultima version de linux o la ultima version del kernel no garantiza que tu server sea más rapido o sea más seguro.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Estamos de acuerdo, el kernel no necesita ser renovado constantemente, sin embargo es algo que debe hacerse cada cierto tiempo. Lo que intentaba era dar un ejemplo de como algun trabajo en el servidor podría crear un downtime mayor a los 8 minutos que mencionaba infracom y que me parecieron irreales por como lo entendí en su momento.

Estarás de acuerdo conmigo en que 8 minutos de downtime en un año para un server es algo casi imposible. No quise decir que solo para actualizaciones de kernel se necesitaría hacer un rebot, ni que todo el downtime se debiera a eso, tal vez me expresé mal..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por jandres4
Estarás de acuerdo conmigo en que 8 minutos de downtime en un año para un server es algo casi imposible. No quise decir que solo para actualizaciones de kernel se necesitaría hacer un rebot, ni que todo el downtime se debiera a eso, tal vez me expresé mal..
Si estoy deacuerdo, ademas downtime no se mide solamente si el server esta caido, tambien si la conexión falla (outage). Que es muy normal en argentina especialmente es muy constante el outage para la salida internacional en Argentina, ya que los proveedores en Argentina primero tiene 2 salidas internacional y si falla una seran varios proveedores de internet que no seran visto desde el exterior, y segundo la salida internacional es muy cara en Argentina y muchos provedores compran muy poca transferencia internacional de datos o ancho de banda y cuando se les acaba lo contratado,, pues chao amigo esperar que termine el mes para volver a cero
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Realmente estoy mas que preocupada, tengo el dominio de mi web en inter-way, hace mas de dos meses que estan off, ya varias veces han sufrido algunos cambios que jamas comunicaban a los clientes, mi preocupacion es que quiero mudar mi pagina a otro web hosting y yo pague a travez de ellos el .com por 2 años, como puedo yo ahora usarlo? quiero que ayuden, no soy una profesional de la informatica y no se que hacer.
PD: alguien tiene el telefono de Ariel??
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SilviaQuintas
Realmente estoy mas que preocupada, tengo el dominio de mi web en inter-way, hace mas de dos meses que estan off,
Bueno te recomiendo hablar con la empresa en la cual ellos registraron tu dominio y ellos te ayudaran a cambiar los dns, claro si tienes prueba que el dominio es tuyo.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #57 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 16:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por SilviaQuintas
Realmente estoy mas que preocupada, tengo el dominio de mi web en inter-way, hace mas de dos meses que estan off, ya varias veces han sufrido algunos cambios que jamas comunicaban a los clientes, mi preocupacion es que quiero mudar mi pagina a otro web hosting y yo pague a travez de ellos el .com por 2 años, como puedo yo ahora usarlo? quiero que ayuden, no soy una profesional de la informatica y no se que hacer.
PD: alguien tiene el telefono de Ariel??
Pero Usted aparece como contacto administrativo de su dominio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #58 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Esto del atentado esta difundido por todos los foros pero me tome la molestia de buscar atentados terroristas en israel hacia el data center donde esta esta empresa y no encontre nada, alguien ha encontrado la noticia en internet, con la cual se pueda constatar esta informacion.

Otra cosa porque la web principal de inter-way regala servidores gratis por visitas y no pueden levantar la de sus clientes...

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 15:57
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
una pequeña nota a la siguiente semana y despues desaparecio, pero por contactos de amigos que tienen conocidos me llego la info de que el atentado existio. Acordate que muy pocas veces hacen referencia a todos los atentados que sufren. Solamente salen a la luz los que se hacen publicos por la prensa internacional y aquellos que son excusa para represalias.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
  #60 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 19:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por radarcba
una pequeña nota a la siguiente semana y despues desaparecio, pero por contactos de amigos que tienen conocidos me llego la info de que el atentado existio. Acordate que muy pocas veces hacen referencia a todos los atentados que sufren. Solamente salen a la luz los que se hacen publicos por la prensa internacional y aquellos que son excusa para represalias.
Pero yo considero que el problema es que dicha empresa no ha dado la cara y desde hace algunas semanas sólo dice que esta en mantenimiento; hasta donde se ellos no han desmentido ni confirmado nada por lo cual todo parece una simple mentira.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.