Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:38
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses

1.- Por un lado se utiliza una mujer mona como secretaria o alguna profesión de estas auxiliares que se encarga del pringue de hacer fotocopias.

2.- La tia parece ser medio tonta y no sabe ni hacer una fotocopia.

3.- Le entra el ataque de histéria propio de toda mujer mortal (ironía) y empieza como una niña ñoña a pegar impotente y caprichosamente.

4.- La máquina de fotocopias se transforma en un apuesto robot, de apariencia muy masculina.

5.- Le pega a la chica con los folios en la cara como diciendole lo muy estúpida que es.

6.- La chica aparece magullada y con cara de buena, completamente sumisa al reconocer ella misma lo muy tonta que es por no utilizar los folios del anunciante.

7.- La chica además es como japonesa respondiendo al sueño erótico de muchos hombres. Se utiliza además como reclamo sexual.
"Sí... la chica tiene carácter (imaginátela follando) pero cuando un hombre se impone sobre ella es una dulce gatita". (Eso lo digo yo..., es lo que creo q deben pensar los hombres inconscientemente)

Fijaos en los comentarios que dejan bajo el video:

"Nice, a commercial that hits women! We need more of these!"
Traducción:¡Agradable, un comercial en que se golpea a mujeres! ¡Necesitamos más de estos!

shes hot i want her
Traducción:"ella es caliente, la quiero"

"she`s cute"
"ella es linda"

"that's nice. hey girl, want more?"
"esto es agradable. ¿¡eh! la chica, quiere más?"

Joder!! ¿Todavia estamos en esas? ¿Esto que mierda es? ¿A ningún tio le parece mal? ¿Les excita la violencia hacia la mujer?

¡¡¡Que asco!!!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-