Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

real o recreado?

Estas en el tema de real o recreado? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. ¿Muy bueno? Se ve como una máquina pega a una mujer e incluso la deja magullada. Una máquina con una aspecto más másculino que femenino. ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 15:55
Antigüedad: 20 años, 8 meses
¿Muy bueno? Se ve como una máquina pega a una mujer e incluso la deja magullada. Una máquina con una aspecto más másculino que femenino.
¡Qué mierda! Especialmente en un mundo en el que miles de mujeres mueren al año a manos de hombres, sobre todo de sus propias parejas.

Da muy mal ejemplo. Además la mujer queda de tonta sumisa, estúpida, que no sabe hacer ni lo básico. Bueno en realidad nos dejan de histéricas incontenibles que se ponen como desesperadamente tontas violentas cuando no saben hacer algo.
¿Qué utilice un tipo de papel que no es el anunciado es razón para pegar? No hay razones para pegar. Pero así solucionan las cosas los hombres "valientes".

En España no se ha visto ese anuncio y espero que en el país donde haya sido publicado esté retirado ya, si no, estoy dispuesta a denunciarlo. Qué indignante.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 05/07/2006 a las 16:13
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:38

1.- Por un lado se utiliza una mujer mona como secretaria o alguna profesión de estas auxiliares que se encarga del pringue de hacer fotocopias.

2.- La tia parece ser medio tonta y no sabe ni hacer una fotocopia.

3.- Le entra el ataque de histéria propio de toda mujer mortal (ironía) y empieza como una niña ñoña a pegar impotente y caprichosamente.

4.- La máquina de fotocopias se transforma en un apuesto robot, de apariencia muy masculina.

5.- Le pega a la chica con los folios en la cara como diciendole lo muy estúpida que es.

6.- La chica aparece magullada y con cara de buena, completamente sumisa al reconocer ella misma lo muy tonta que es por no utilizar los folios del anunciante.

7.- La chica además es como japonesa respondiendo al sueño erótico de muchos hombres. Se utiliza además como reclamo sexual.
"Sí... la chica tiene carácter (imaginátela follando) pero cuando un hombre se impone sobre ella es una dulce gatita". (Eso lo digo yo..., es lo que creo q deben pensar los hombres inconscientemente)

Fijaos en los comentarios que dejan bajo el video:

"Nice, a commercial that hits women! We need more of these!"
Traducción:¡Agradable, un comercial en que se golpea a mujeres! ¡Necesitamos más de estos!

shes hot i want her
Traducción:"ella es caliente, la quiero"

"she`s cute"
"ella es linda"

"that's nice. hey girl, want more?"
"esto es agradable. ¿¡eh! la chica, quiere más?"

Joder!! ¿Todavia estamos en esas? ¿Esto que mierda es? ¿A ningún tio le parece mal? ¿Les excita la violencia hacia la mujer?

¡¡¡Que asco!!!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:14

Antigüedad: 21 años
Miska... creo que todabia no conoces al internet. Bienvenida al internet donde la gente habla idioteces y nada se puede tomar en serio :D
El comercial es muy gracioso y nada mas... no hay tanto que se tenga que analizar en un comercial a menos que se quiera sacar lo malo o bueno.. y si es asi... pues todo tiene algo de malo o bueno segun nos convenga y segun como queramos ver las cosas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:16
Si no te conociese diría que eres muy conformista...

Te aseguro que los comerciales como los llamais por alli, tienen muchísimo más de lo que parece para analizar. Están hechos para incentivar el consumo. Incluso intervienen psicológos y mucha gente especializada.

#35 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:19

o sea piensas que los artistas que crean los comerciales... andan pensando en como humillar a la mujer? jeje... WOW...
Yo creo que nada mas lo hacen pensando si les gustara a los demas o no y si atraera la atencion, y haciendolo gracioso si atrae la atencion :D
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:23
Ahhhh... o sea, ¿te parece gracioso pegar a una mujer? Lee los puntos que he escrito y por favor, intenta ser neutro.

Eres demasiado ingenuo Dvd, exactamente buscan atraer a la gente y qué le guste a los demás, y saben muy bien cómo hacerlo, cómo funciona nuestra mente, como manipularnos, como persuadirnos. En este caso se han pasado.
Bueno, es igual, paremos ya de discutir.

Yo sólo te lo aconsejo como amiga, que seas un poco más desconfiado de la publicidad. No es tan sencilla como parece.
-Eduardo Galeano-
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:26

No, se me hace gracioso que ALGUIEN este patenaod a una maquina pq no funciona. Y luego la maquina reaccione y se "revele" contra este SUJETO.
Me hubiera dado igual risa que hubiese sido un hombre.
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:35

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Guauu.. siempre con ese animo de buscarle el lado machista a todo lo que vez y gritarselo a todo mundo.. de seguro que si era un ropbot con rasgos femeninos y un tipo el qeu estubiera "magullado" estarías que saltas de un pie.. vamos tomalo con calma, que estoy (casi) seguro que a la mayoria solo le parecio algo gracioso..
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 17:41
Antigüedad: 24 años, 3 meses
caray, ya entro a malograrme el post la feminista numero 1 del foro jeje, en buena onda wiskita.

si dije que estaba "muy bueno" el comercial, no fue por que la maquina se paro y pego a la mujer, sino lo miro desde un punto mas concreto y profesional por la elaboracion del comercial, porque como todo aficionado a los comerciales de este tipo me llaman mucho la atencion al igual que los demas, se un poco mas objetiva en tus criticas amiguita ya que si me lo dices ami pensarian que yo me divierto cuando maltratan a una mujer y no es asi
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 18:57
No, tampoco estoy todo el día como una cascarabias. Y quien me conoce lo sabe. Precisamente creo que no tengo muchas pintas de feminista, pero aquí ya me he pillao la fama.
De todos modos, es que a veces hay cosas que para mí que he leído bastante sobre el tema son muy evidentes pero veo que para vosotros no. Es normal, de eso se trata la sociedad patriarcal, de invisibilizar estos problemas.

Marcox, te equivocas, no me gustaria ver la misma situación pero invertida, precisamente yo no me divierto con el sufrimiento de un hombre, porque no soy sexista. Y eso ya lo han hecho algunos publicistas... ridiculizar al hombre como si así las mujeres fuesemos a decir: "bravo! ya era hora de que sufran ellos". Pues no, no se trata de eso. Se trata de respetarse. Y anuncios en los que se ridiculiza al hombre también son denunciados por muchas mujeres por ser sexistas. Porque resulta que esos anuncios encima, dan una imagen peor de la mujer, como si fuesemos unas brujas que en cuanto podamos, os vamos a poner a todos como esclavos. Venga ya hombre! Qué miedos teneis!! Eso no va a pasar.

Joder! Estoy cansadisima de tener que estar siempre defendiendo algo que me parece básico. Y es que se nos trate con el respeto que nos merecemos, como seres humanos.

Las mujeres siempre tenemos que soportar cosas como estas, pero vosotros, en cuanto escuchais un par de críticas ya tachais de pesada. Entonces las mujeres conscientes del problema... ¿cómo debemos de estar de cansadas? ¿Os poneís en el lugar?

Derby... yo creo que la ética va ligada a la profesionalidad. Porque cuando se desliga corremos muchos riesgos. Por ejemplo, podemos decir que los carteles de los nazis eran muy buenos tecnicamente, pero no por ello vamos a alabarlos. Hay que tener un mínimo de criterio, creo yo.

Un saludo. Ya paro. Chao.
-Eduardo Galeano-
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 23:02
Antigüedad: 21 años, 8 meses
creo que exajeras... es solo un comercial y ya... y es simpatico.. no hay que buscarle la quinta pata al gato.

..

weno miska, para que no te enojes, les pedi alos tipos de double A que modificaran el comercial...

http://media.putfile.com/double-a

Última edición por bodoke; 06/07/2006 a las 01:54
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 02:20
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Sólo un apunte:
"She's hot" significa "Ella está buena"
Por lo demás, estoy de acuerdo con Miskita. Creo que la parte en la que el robot pega a la tía se la deberían haber ahorrado. Lo que atrae del anuncio es la transformación de la fotocopiadora en robot. El tortazo sobra.

Woody Allen
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 07:04
Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y que tal este?
A Miska creo que le gustara :D:D:D:D

http://www.uniquepeek.com/fusion_pag...hp?page_id=417
me quedo con la musica eso si esta buena!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:09
Cita:
Iniciado por peloteitor
Sólo un apunte:
"She's hot" significa "Ella está buena"
Por lo demás, estoy de acuerdo con Miskita. Creo que la parte en la que el robot pega a la tía se la deberían haber ahorrado. Lo que atrae del anuncio es la transformación de la fotocopiadora en robot. El tortazo sobra.
pero porque fijarse en eso, si el punto en el que se debieron fijar mas los creadores de este comercial fue solo un toque algo ironico con respecto a que la maquina se convierte y asusta a la dama

el punto sexista dejemolos de lado
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:40
Pues me fijo en eso porque está ahí. Y creo que puede resultar ofensivo, y que se podría haber hecho el anuncio sin necesidad de ofender a nadie.
Entiendo a Miskita, que está harta de ver anuncios en los que se usan los estereotipos de la mujer tonta, simplona, que no sabe hacer nada (al anuncio sólo le falta que la tía sea rubia).
Y ahora se está poniendo de moda el hacer anuncios tipo hombres que no saben poner una lavadora, o que son un desastre en la cocina, o que no pueden hacer dos cosas a la vez, etc. Como sigamos así, dentro de poco tendremos por aquí a Misko_Autentico.
No sé, simplemente me parece indignante que en pleno siglo 21 todavía haya empresas que recurran al sexismo para vender sus productos.

Woody Allen
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:52
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Cita:
(al anuncio sólo le falta que la tía sea rubia)
Pero si la misma sociedad recurre a esos estereotipos, tópicos o tipificaciones para ejemplificar, que lo hiciste peloteiro, ¿qué creés? ¿Que los publicistas no lo harán? ¡Pero si la publicidad se basa, entre otras, en esas estrategias de fondo y superficie!

Es la sociedad la que debe cambiar para que la publicidad se adapte a ésta. Jamás al revés.
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:00
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Es la sociedad la que debe cambiar para que la publicidad se adapte a ésta. Jamás al revés.
Pues no sé yo que decirte...
Yo creo que los medios de comunicación tienen un gran poder sobre la sociedad. Y por tanto la sociedad sí que se vería afectada por un cambio en la publicidad. Por otro lado, tb estoy de acuerdo con lo que tú dices... Es un poco cómo el pez que se muerde la cola, no?

Woody Allen
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:15
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Si, claro que los medios de comunicación tienen una gran influencia sobre nosotros. Y puede que influya como decís, pero yo diría a largo plazo. Aunque... mientras tanto "logren ese objetivo" (que no lo tienen como tal), estarían haciendo publicidad poco efectiva. Y por supuesto no es lo que quieren los publicistas.

A lo que quiero llegar, a ver si lo puedo decir en pocas palabras, es a que:
Ante un cambio de paradigmas de la sociedad la publicidad DEBE adecuarse inmediatamente. No les quedaría otra opción.

Por cierto, perdón por hacer sonar tu nick como een portugués en el anterior mensaje :p
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:44
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Yo he visto el anuncio y me pareció cómico, lo único que le quitaría sería la magulladura de la chica.

Lo cierto es que detrás de este tipo de anuncios existe un estudio que busca entre otras cosas el cambiar la conducta de los consumidores hacía los productos ofertados… aunque existan algunas personas majaderas (que ya más bien parecen traumáticas) en insistir que “todo tiene que ver con el sexo y la humillación de la mujer" :-p

A ver gente del mundo, no golpeen los televisores, ni las aspiradoras, ni mucho menos los computadores... miren que estos les pueden devolver la mano jajajajajajajaja
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:00
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Vaya, parece que el anuncio a conseguido su objetivo jejeje, y vaya de hecho hasta a cruzado el océano y a llegado a España sin pagar un duro.

Realmente lo que esta gente que ha hecho este anuncio quería conseguir, seguro que están mas que satisechos, yo ni siquiera conocía la existencia de esta marca de papel, y ahora cuando lo vea dire mira el del anuncio que tantas polémicas levanto en FDW.

Contra mas hableis ademas mas acrecentais su publicidad, no creeis.
  #51 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:09
Pues no creas, porque yo no me acuerdo de la marca del papel.

Woody Allen
  #52 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:13
Ahora o, pero si o ves en una tienda seguro que recuerdas el anuncio; al fin y al cabo o que los creativos que diseñaron el anuncio lo que pretendían (como todos) es que se hable del anuncio lo mas posible...
  #53 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:13
lo que si estoy seguro es que la publicidad y la tecnologia han revolucionado el mundo de la television

y mas los del pais asiatico con su obras maestras
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:17
En eso estoy contigo derby, desde hace algún tiempo, las publicidad a evolucionado brutalmente, hasta el punto de que están haciendo cosas realmente impresionantes e impactantes.
  #55 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 14:23

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Pues sip.. ya los asiaticos se estan pasando de revoluciones, nos sorprenden con cada cosa que .. wooww.. impresiona, :aparte: y que bueno miska que no seas sexista por que de lo contrario vaya que si estariamos jodidos.. mas que nada por la pasion con que defiendes tus ideas... por otro lado, también estoy de acuerdo de que quedo muy bien realizado ese comercial, pero el "sopapo" quedo sobrando.
  #56 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 16:11
...............

Última edición por El_derby; 07/07/2006 a las 16:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.