No, tampoco estoy todo el día como una cascarabias. Y quien me conoce lo sabe. Precisamente creo que no tengo muchas pintas de feminista, pero aquí ya me he pillao la fama.
De todos modos, es que a veces hay cosas que para mí que he leído bastante sobre el tema son muy evidentes pero veo que para vosotros no. Es normal, de eso se trata la sociedad patriarcal, de invisibilizar estos problemas.
Marcox, te equivocas, no me gustaria ver la misma situación pero invertida, precisamente yo no me divierto con el sufrimiento de un hombre, porque no soy sexista. Y eso ya lo han hecho algunos publicistas... ridiculizar al hombre como si así las mujeres fuesemos a decir: "bravo! ya era hora de que sufran ellos". Pues no, no se trata de eso. Se trata de respetarse. Y anuncios en los que se ridiculiza al hombre también son denunciados por muchas mujeres por ser sexistas. Porque resulta que esos anuncios encima, dan una imagen peor de la mujer, como si fuesemos unas brujas que en cuanto podamos, os vamos a poner a todos como esclavos. Venga ya hombre! Qué miedos teneis!! Eso no va a pasar.
Joder! Estoy cansadisima de tener que estar siempre defendiendo algo que me parece básico. Y es que se nos trate con el respeto que nos merecemos, como seres humanos.
Las mujeres siempre tenemos que soportar cosas como estas, pero vosotros, en cuanto escuchais un par de críticas ya tachais de pesada. Entonces las mujeres conscientes del problema... ¿cómo debemos de estar de cansadas? ¿Os poneís en el lugar?
Derby... yo creo que la ética va ligada a la profesionalidad. Porque cuando se desliga corremos muchos riesgos. Por ejemplo, podemos decir que los carteles de los nazis eran muy buenos tecnicamente, pero no por ello vamos a alabarlos. Hay que tener un mínimo de criterio, creo yo.
Un saludo. Ya paro. Chao.