Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:40
Avatar de Raduk
Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
No creo que tenga nada que ver el Overclocking que aplicaste a tu tarjeta de video.

A mi me sucedia, primero con una Nvidia Gforce 2 de 64 Mb que después cambié por una ATI Radeon 9200 de 128Mb y con ambas trabajando a 4x persistía el problema: Pantallazo azul y depués de reiniciar el mensaje de error y el famoso minidump (de nada sirve eliminar la carpeta porque se crea automáticamente con cada error)

Así que busque por todos lados e intenté todo lo que me sugerian, desde desactivar los mensajes de error del SO, formatear, actualizar drivers, etc. pero nada funcionó, el problema persistía.

Hasta que leyendo una revista encontré la causante del problema, se trataba ni más ni menos que de la TARJETA DE AUDIO, una Sound Blaster Live!

Procedí a actualizar los drivers y los problemas disminuyeron, podía jugar perfectamente Operation Flashpoint mientras no apareciera un tanque antiáereo porque se reiniciaba la maquina; asi que opte por quitar la tarjeta de audio y sustituirla por una CMI y adiós a todos mis problemas.

Espero les pueda ser de utilidad mi experiencia y por si les interesa estoy vendiendo una tarjeta de audio, jejeje