Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:36
La_LeY
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Si eso lo sabia, lo que pasa es que tengo vamos a super una pagina que se llama Temas.asp,que viene del index.asp, y dentro de temas tengo un Indice, y ese indice contiene una pagina cualquiercosa.asp.

Cuando entro desde index.asp a temas.asp, muy bien como tengo una platilla y esta tiene un boton que le pone a todas las paginas, menos al index.asp, que es el boton de atras, el cual tiene "history.go(-1)", muy bien hasta hay, si brinco de index.asp, a temas.asp y le doy atras lo hace, ahora bien, si entro dentro de temas.asp a cualquier tema (cualquiercosa.asp), y le doy atras, bien, me brinca a temas.asp, pero cuando vuelvo y le doy atras en temas.asp, vuelve y me coloca en cualquiercosa.asp, no me brinca a la pagina principal, sino a la ultima pagina que estaba, , lo que me crea un estancamiento, y eso esta bien no digo que no por que esa es la funcion del history.go(-1), pero si te fijas en el boton de atras del navegador, no sucede esto.

Le das atras hasta que llegue a la primera pagina que abriste en el explorador, y eso es lo que quiero, porque del modo history.go(-1) se me quedaria la pagina estancada!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]