Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 14:01
Avatar de saymon
saymon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Seleccionar todos los checkbox de un grupo (tabla dinamica)

Hola amigos,

tengo un problemita en un formulario, a ver si me pueden dar una mano (metaforicamente ;) )

Yo tengo que Aprovar o Eliminar gallerias, bueno para eso, tengo dos columnas con checkbox en donde se despliegan dinamicamate junto con la cantidad de registros que hayan, ahora bien, yo quiero tener la opcion de seleccionar toda una columna, en este caso la de aprovar, si quiero aprovarlas todas o de seleccionar todas las cajas de eliminar, yo encontre un script aqui en FW pero no me ayuda mucho, porque lo que haces es que me selecciona todos las cajas, ya sean de las columnas de aprovar o elimnar.

Aqui les pongo el script que tengo para que me den una ayudita alli, agradesco cualquier ayuda, gracias

Código HTML:
<form method="post" action="approve-gallery-action.php" name="FormMsgsINBOX">
<table>
<tr><td><script language="JavaScript" type="text/javascript">
<!-- 
function CheckAllINBOX() {
  for (var i = 0; i < document.FormMsgsINBOX.elements.length; i++) {
    if(document.FormMsgsINBOX.elements[i].type == 'checkbox'){
      document.FormMsgsINBOX.elements[i].checked =         !(document.FormMsgsINBOX.elements[i].checked);
    }
  }
}
//-->
</script>
		  <a href="javascript:void(0)" onClick="CheckAllINBOX();">Aprovar</a></td>
          <td>Eliminar?</td>


        </tr>
		
        <?php
   $num = mysql_num_rows($result); ?>
        <input type="hidden" name="num" value="<? echo $num;?>">
        <?PHP while($row = mysql_fetch_array($result)) { ?>
		
        <tr>
          <td><input type="checkbox" name="isApproved[<? echo $num;?>]" value=<?php echo $row["id"];?>></td>
          <td><input type="checkbox" name="isDeleted[<? echo $num;?>]" value=<?php echo $row["id"];?>></td>
		</tr>
		
	</table>
</form> 

Saludos y gracias de antemano