Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 17:42
[EX3]

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Lo normal es que Beep() del API de Windows se reproduzca por el parlante de la CPU y no por la placa de sonido. A los que os reproduce los tonos por la placa de sonido seguramente sea por que usais una placa de sonido integrada, al menos los numerosos casos que yo conozco.

Sobre el problema de Windows 98 creo era que en ciertas circunstancias el parlante no reproducia tono alguno, al menos esto es lo que me ocurrio a mi, no se si habra algun otro problema con esta plataforma.

Sacar tonos por la propia placa de sonido ahora mismo ni se me ocurre como ya que el nivel mas bajo que conozco, que oviamente no es el unico, para reproducir audio por la placa de sonido es mediante la winmm.dll y DirectSound en VB 6.0. Mas alla no se si hara falta "dialogar" con el driver de sonido (lo mas seguro) o buscar alguna libreria en internet que permita tal accion.

Salu2...

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.