Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 08:39
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
¿Quien enseña a escribir a los jovenes?

Bueno y no es que yo no sea joven pero es que cada vez veo con tristesa la mala ortografia de la mayoria de los que aqui postean, y no digo que yo sea una eminencia (si es que asi se escribe ) pero es que me he topado con post realmente deprimentes en ortografia.

La mayoria de los jovenes ya no se preocupa por escribir bien por que la mayoria de los programas de computacion los(nos) corrigen las faltas y nos hace inutiles y faltos de conocimiento, por otro lado tambien la forma de escribir como si siempre fueran mensajes SMS del tipo "kiero sber q s sto" es para muchos una manera de disfrazar su ignorancia al escribir y se escudan en esa escritura.

A donde llegaremos? dependeremos de una computadora para escribir mas o menos bien? ya no enseñan ortografia en las escuelas? ya no es importa saber escribir a la gente?

bueno, este es solo un comentario que queria sacar despues de que ultimamente he visto unos post que parece que escribio un niño de 5 años que hasta pena daria ponerlos para que los vean, ademas de que creo que mas de alguno ya habra visto cosas asi por aqui.

Saludos y.... azta la bista