Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:38
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
a ver, yo no digo que yo sea un gran ortografista, lo que digo es que cada vez NOS preocupamos menos por escribir bien, no es para entrar en debates baratos ni que no lleven a nada... no es entrar en polemica por comentarios como el de TILU, no veo ningun mensaje en el que yo haya escrito criticandolos desde fuera, si se fijan me he incluido en cada uno de ellos

solo seria cosa de que se leyera bien lo que se escribe y no querer hacer debate y polemica fuera del contexto del tema de este post

colettainternet
Cita:
Ademas creo que si considerás la falta de acentuación (tildes), vos no sos muy "correcto" que digamos...
¿Donde dije que lo era?

tilu
Cita:
Ahora bien, para llevar un estandarte del "pro bien escribir" podrías aplicar tus insignias de guerra en ti, mira que si te medimos como mides dejarías mucho que desear.
Dejense de esas tonterias, no me digo superior, o los reto a que lo demuestren, ni digo que solo yo escriba bien, dejense de esta tonteria barata, el debate no es si soy superior o no, es "COMO ESCRIBIMOS", si les arde tanto el tema mejor no opinen, no es un ataque personal A NADIE, solo es un comentario en el que, como dije arriba "ME INCLUYO" ¿si lo han leido?