Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:14
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por colettainternet
¿Dónde dijiste que lo eras? Bueno...no lo habrás dicho, pero si abrís un post como éste, criticando a las personas que tienen faltas de ortografía, no creo lógico que vos tengas faltas también...se entiende??

No te podés enojar ni reir con alguien que hace lo mismo que vos...tampoco podés criticarlo.

y..por cierto...
"No aclares que oscurece"

Slaouds, ..
Si abro un post en el que haga una pregunta es para eso.."PREGUNTAR", y comente 2 cosas, dije que los programas de computadoras NOS hacen inutiles e ignorantes de la ortografia, te resalto el nos por que quizas no lo habias visto...me inclui en ese tipo de gente...

No te poder enojar ni reir... la diferencia es que algunos ya no se preocupan por hacer las cosas bien y se conforman con que se les entienda, si, yo escribo con faltas de ortografia pero trato de evitarlo, en cambio hay gente que no le importa... esa es la diferencia

no entre a criticar a TODOS, solo a los que no les importa el escribir mal, si te fijas, en TODOS los comentarios me inclui:

Cita:
La mayoria de los jovenes ya no se preocupa por escribir bien por que la mayoria de los programas de computacion los(nos) corrigen las faltas
Cita:
A donde llegaremos? dependeremos de una computadora para escribir mas o menos bien?
creeme que mas que critica es preocupacion, una vez contrate a un freelance que la verdad no sabia escribir, suena exagerado pero de 10 palabras tenia 5 faltas de ortografia...y lo peor del caso es que teniendo programas como WORD no se preocupaba en lo mas minimo por verificar su escritura y me entregaba cada cochinada de trabajos que pa que te cuento... pero eso es lo preocupante...que no importe ya el escribir bien, por lo menos por educacion o cultura general, el problema no es hacer mal las cosas sino no querer arreglarlas.

y como veo que hubo muchos que tomaron esto a manera personal mejor ni sigo con este post...ahi si quieren seguirle con este tipo de "debate" suerte...