Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 20:37
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Es que ese tipo de respuesta es la que buscaba, desgraciadamente parece que hay gente que aqui desahoga sus problemas existenciales o personales.

Gracias por compartir tu historia BrujoNIC, fijate que estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre creemos que los problemas son por culpa de otros, ahora que tengo un hijo (tiene 2 años) empiezo a entender lo importante que es darles aunque sea un minuto de nuestro tiempo, soy hijos de padres divorciados y quizas por eso entiendo mas la falta que hace una guia.

Y tambien se que el que nuestros padres no nos hayan ayudado en las tareas ni nos hayan dado ese tiempo no significa que no podamos poner algo de nuestra parte para corregir algo que a los que afecta es a nosotros, no a nuestros padres.

Para mi el que la gente no se preocupe por su propia ortografia, ya sea por ignorancia o por ser "Cool" es una falta de respeto para los que los leeran, y eso lo vivimos tambien cuando buscas contratar a alguien, a veces dan pena ajena el que no "sepan" escribir correctamente.

Como comentaba, el freelance que dije antes tuve que dejar de darles trabajos por que me daba pena ajena su falta de buena ortografia, ademas de que nos duplicaba el trabajo al tener que estar corrigiendo sus trabajos, lo peor del caso es que despues de explicarselo se sintio ofendido todavia... y peor aun su respuesta que fue... "naa, me vale, pa diseñar no necesito saber escribir"... Este es el tipo de actitud que SI critico y no el que queriendo no se puede

Yo no soy una eminencia en ortografia, pero siempre que estoy escribiendo me preocupo por escribir bien... por respeto...