Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:23
Avatar de tilu
tilu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Bueno, una de las cosas que pretende abolir la nueva filosofía de la escritura es precisamente esa "eliminar los tildes". Antes que hagan algún comentario al respecto hago saber que no estoy completamente de acuerdo con esta "filosofía".

Recuperando el tono conciliador de este hilo, sólo me resta por aclarar tres cosas:

Primero; en ningún caso estoy atacando a sjam7 por lo que el tono despectivo de sus palabras no viene al caso y se salen del contexto de la discusión, únicamente rescataba la intención que tanto resalta sobre el interés del buen escribir, cosa que no se veía reflejado en él (algo que dejó en claro en su último post).

Segundo; se ve mal una escritura toda en mayúscula como las faltas de ortografía.

Tercero; reitero como al comienzo que todo pasa por tema de interés y preocupación.

Finalmente me gustaría añadir que los procesadores de palabras no tienen esa influencia de volvernos inútiles e ignorantes, muchos habrán que confían en demasía en estos programas (ya he visto algunos pecados surgidos por esa confianza), pero lo cierto es que muchos han conseguido mejorar su escritura utilizándolos responsablemente.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu