Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:34
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por tilu
Primero; en ningún caso estoy atacando a sjam7 por lo que el tono despectivo de sus palabras no viene al caso y se salen del contexto de la discusión, únicamente rescataba la intención que tanto resalta sobre el interés del buen escribir, cosa que no se veía reflejado en él (algo que dejó en claro en su último post).
¿Tono despectivo? cual tono despectivo dices tu? si dije un tono despectivo en algun momento pues me inclui, asi que no creo, mas bien hubo gente que se sintio agredida y gente un poco mas sensata que entendio el motivo y fin de este post. Creeme que este post no fue ni pensando en ti ni seguira siendo pensando en ti, no te sientas ofendido, este es MI comentario sobre lo que YO pienso..no de ti, de TODOS nosotros.


Cita:
Iniciado por tilu
Segundo; se ve mal una escritura toda en mayúscula como las faltas de ortografía.
Por eso no escribo en mayusculas aqui ni lo que tu puedas leer


Cita:
Iniciado por tilu
Tercero; reitero como al comienzo que todo pasa por tema de interés y preocupación.
Es en lo unico que estoy de acuerdo y que es lo mismo que hemos estado diciendo los que no se ofendieron con esto y yo.

Cita:
Iniciado por tilu
Finalmente me gustaría añadir que los procesadores de palabras no tienen esa influencia de volvernos inútiles e ignorantes, muchos habrán que confían en demasía en estos programas (ya he visto algunos pecados surgidos por esa confianza), pero lo cierto es que muchos han conseguido mejorar su escritura utilizándolos responsablemente.
Como en el punto anterior, todo pasa por la actitud, algunos se despreocupan al escribir en estos programas y le dejan a estos la tarea de ocuparse de la ortografia, otros los usan como lo que son, procesadores de textos y no "herramientas de auxilio"

Entiendan finalmente que esto es lo que yo veo y no estoy ni ofendiendo a nadie ni nada, al contrario, me estoy incluyendo en todo momento por si lo han podido leer TODOS.

Se que hay gente que tiene problemas pero no es este post ni yo quien los va a atender, este es otro motivo