Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 00:54
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Hola a todos

Con Pablo hable por telefono recien llego a Colombia y me comento que desea revivir el proyecto de regionalizacion, a mi siempre me ha gustado la idea de asociarnos y formar algo en serio, en los primeros dialogos con el se planteo una reunion en un lugar publico donde pudieramos hablar de una agenda establecida.
Cito mensaje de Vico (Pablo)
Cita:
Bien nuestro primer paso tiene que ser una reunion para que todos podamos intercambiar primero nuestra experiencia en el campo.. Quiciera organizar algunos puntos para nuestra primera reunion:

- Datos Generales (Nombre, edad, donde vivimos, etc)
- Nuestra experiencia en el campo (Trabajo y Estudio.
- Como llegamos a Maestros del Web y Foros del Web.
- Objetivos de la Asociacion.
- Dialogar sobre el nombre a escoger. Junta Directiva y bases legales.
- Creacion de dos logos por miembro para poder tener algo que nos identifique.
- Una plantilla para poder plasmar un Website y estructura del mismo.
- Frecuencia de las Reuniones.


--------------------------------------------------------------------------------
Se decidio entonces hacer la primera reunion el 1 de Junio en el Andino, como no se obtuvo la respuesta esperada se planteo aplazarla para el Sabado 8, a lo cual nadie puso objeción alguna.

Con respecto a la votacion de los logos si se ha dado una desorganizacion y empezamos a votar a la loca . Pero por el hecho de hacer las primeras votaciones no se quiere decir que ya se cerro la participacion de mas logos, todo lo contrario.

Bueno para resumir, y siguiendo con el mensaje anterior de Pablo la reunion de Hoy NO SE REALIZARA ; Pablo tiene razon en que todo debe ser organizado y darle a esto la seriedad que se merece, para cuando se realice la primera reunion deben confirmarce con anticipacion la asistencia así como discutir entre todos los puntos etc.

Lo importante es que no nos desanimemos y sigamos con este proyecto que hasta ahora esta naciendo ...