Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Reorganizando y dando a conocer...

Estas en el tema de Reorganizando y dando a conocer... en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal.. Bien, inicialmente en mi estancia por este país note que el proyecto de Regionalización estaba un poco dormido, he decido venirlo a revivir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 23:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Reorganizando y dando a conocer...

Que tal..

Bien, inicialmente en mi estancia por este país note que el proyecto de Regionalización estaba un poco dormido, he decido venirlo a revivir, para eso me en contactado inicialmente con Alejandro Espinoza, Daniel Zarate, y William Rodriguez (entre otros), para iniciar a echar a andar el proyecto.

Ha ellos les manifesté la inquietud y empezaron a apoyarme y a movilizarse un poco mas en esto. A Daniel le agradezco la convocatoria a mas gente, he visto además como la lista de correo ha crecido, pero pues bien, yo veo que las cosas se han salido un poco de orden, con Daniel inicialmente nos comunicamos "analizáramos" si podíamos convocar a la gente, no que precisamente fijáramos una reunión como Daniel lo estableció para este sábado 8 de Junio. Todo esto se deriva porque la convocatoria del 1 de Junio no se obtuvo la respuesta que se esperaba. Se decidió trasladar la fecha, pero [B]NO SE OFICIALIZO NADA.[b]

Oficialmente, la reunión no esta dada, ósea, se hablo de un lugar, “el Centro Comercial Andino” pero realmente o exactamente en que lugar?... Lo siento señores, pero la reunión NO SE LLEVARA A CABO.

Lastimosamente hago esto, primero que nada, porque teniendo en cuenta la coordinación del tal proyecto, todo debe de llevar ciertos procedimientos, la gente no ha confirmado su asistencia y los que ha confirmado están todavía en "veremos que pasa o donde se realiza"... Y a ese punto de desorden no queremos llegar, la Reunión se establecerá en un lugar publico, donde podamos charlar, donde no haya bullicio ni distracciones, y donde mínimo podamos consumir cada uno una bebida fría o caliente, no es solo de llegar a sentarse y ya. Además de todo eso, se debe de establecer una agenda para eso, no solo se puede llegar a sentarse a ver de que se platica y ya. (sigo....)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Asociación Colombiana de Webmasters, como hablábamos con Alejandro Espinoza, es un nombre que pesa, porque no hablamos de un grupito o una pandillita por ahí de pelados que se reúnen a hacer paginas, una asociación les recuerdo que se requiere de aportes económicos iniciales para poder establecerse legalmente, donde cuando demos la cara seamos reconocidos por diferentes instituciones del medio, como miembros de la misma, respaldados por un sitio de internet, así como teniendo entidad propia, con personas SERIAS que se dedican a algo en común.

Otro de los puntos a tratar en este mensaje, fue la convocatoria que he lanzado anteriormente sobre la imagen grafica (logotipo) que queremos que nos identifique. Lastimosamente se han dado nuevamente un poco de desordenes en este punto, ya que la convocatoria del logo no solo era para dos o tres personas, hay mucha gente inscrita con ganas de participar y al ver una votación habrán pensado que quedan fuera de que sus ideas graficas sean presentadas, por lo cual manifiesto que la presentación de logos sigue abierta para TODOS LOS COLOMBIANOS DENTRO Y FUERA DE COLOMBIA... y se dará un plazo de entre 3 semanas a 1 mes a partir del día de hoy para que la gente siga presentando sus trabajos. Los pueden presentar enviando las direcciones donde están sus logos, o sencillamente mandármelos por correo, en Maestros del Web tendremos una pagina dedicada a eso y la lista de correo será donde se den a conocer las votaciones respectivas

Además de todo esto, necesitamos propuestas e ideas por parte de todos, es otra de las invitaciones que les quiero hacer, que por medio del Foro y/o la lista del correo se presenten ideas nuevas, gente de acá que sabe, para poder llevarlo en una agenda y poder poco a poco llevar a cabo todo con orden. (sigo....)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 23:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Como ultimo punto, el conductor de la lista de correo la tengo a mi cargo, se moderara como es debido, todos podremos participar en la misma mostrando nuestra buena educación, nuevamente les digo, toda consulta se hará por medio de votaciones en la lista de correo, no habrá algún otro medio. En los Foros solo comentaremos resultados de lo mismo.

Así mismo, agradezco a todos su comprensión al respecto, realmente necesitamos que las cosas caminen mejor, bajo un mejor orden, estableciendo tiempos para que todos puedan pensar y planear dedicarle el tiempo a la Asociación.

La dirección de suscripción se ha dado en anteriores ocasiones, nuevamente a disposición de todos: [email protected]

Agradezco todos sus comentarios.

Pablo Emlio Mendez Lima
Coordinador MW-Colombia
Próximamente: AWEBCOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 00:54
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Hola a todos

Con Pablo hable por telefono recien llego a Colombia y me comento que desea revivir el proyecto de regionalizacion, a mi siempre me ha gustado la idea de asociarnos y formar algo en serio, en los primeros dialogos con el se planteo una reunion en un lugar publico donde pudieramos hablar de una agenda establecida.
Cito mensaje de Vico (Pablo)
Cita:
Bien nuestro primer paso tiene que ser una reunion para que todos podamos intercambiar primero nuestra experiencia en el campo.. Quiciera organizar algunos puntos para nuestra primera reunion:

- Datos Generales (Nombre, edad, donde vivimos, etc)
- Nuestra experiencia en el campo (Trabajo y Estudio.
- Como llegamos a Maestros del Web y Foros del Web.
- Objetivos de la Asociacion.
- Dialogar sobre el nombre a escoger. Junta Directiva y bases legales.
- Creacion de dos logos por miembro para poder tener algo que nos identifique.
- Una plantilla para poder plasmar un Website y estructura del mismo.
- Frecuencia de las Reuniones.


--------------------------------------------------------------------------------
Se decidio entonces hacer la primera reunion el 1 de Junio en el Andino, como no se obtuvo la respuesta esperada se planteo aplazarla para el Sabado 8, a lo cual nadie puso objeción alguna.

Con respecto a la votacion de los logos si se ha dado una desorganizacion y empezamos a votar a la loca . Pero por el hecho de hacer las primeras votaciones no se quiere decir que ya se cerro la participacion de mas logos, todo lo contrario.

Bueno para resumir, y siguiendo con el mensaje anterior de Pablo la reunion de Hoy NO SE REALIZARA ; Pablo tiene razon en que todo debe ser organizado y darle a esto la seriedad que se merece, para cuando se realice la primera reunion deben confirmarce con anticipacion la asistencia así como discutir entre todos los puntos etc.

Lo importante es que no nos desanimemos y sigamos con este proyecto que hasta ahora esta naciendo ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 14:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

De antemano agradezco la anticipacion con que cancelaron la reunion.
Ayer entre al foro a las 6 de la tarde y aun la reunion seguia en pie.
Ale y Yo llegamos al Andino y esperamos una hora, pero nadie llego por obvias razones.
No se puede exigir organizacion y seriedad en la gente si no la hay en las cabezas organizativas.

espero prontas noticias.

atte.

JLC
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 18:28
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Buenas tardes, he dialogado ultimamente con Pablo y me doy cuenta de que realmente tiene idea de como organizar este tipo de cosas, y de hecho sería un error no aprovechar su expreriencia en maestrosdelweb.com, por ello, apoyo formalmente su propuesta, aunque reconozco que hubo un problema de comunicación que obviamente originará cierto descontento entre algunos de los participantes pero que no debe trascender ni llegar a mayores. De antemano ofrezco mil disculpas a aquellos que se vieron afectados por la ya mencionada situación.

Afortunadamente los que estamos aqui debemos ser hombres y mujeres de soluciones y más cuando sabemos que hay mucho camino por recorrer. Por ello espero olvidemos este pequeño altercado; pongamonos atentos cada uno de nosotros a preparar la agenda para el dia de nuestro encuentro.
Tengamos en cuenta que esta es una organización que se debe caracterizar por su profesionalismo y madurez al momento de desarrollar y evaluar sus procesos.

Es cierto que en esta parte inicial no hemos "rajado" pero es hora de que la cosas funcionen desde un eje. Como? Pienso que cada uno de los puntos importantes como logos, nombres, características técnicas y demas, no deben ser debatidas sin antes conocer nuestro equipo y las personas con que vamos a trabajar en el proyecto. Es de vital importancia conocer y analizar las herramientas con las que contamos y las habilidades de todos nosotros para saber hacia donde es nuestro norte y fijar la visión y misión de nuestro futuro trabajo.

Gracias a todos por su ánimo e interes y espero podamos sacar a flote todo nuestro potencial.

Alejandro Espinosa P.

.:. demente .:.... pensante :.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 07:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Alejandro Aguirre: Lamento mucho su comentario, quiciera saber si su ofensa viene al caso de haber solicitado que cerraran el post de los logos, mi aclaracion fue dada y no quiciera que se diera a confusiones por parte de los demas usuarios.

Por otro lado, cada uno de los que estamos en esto, queremos que el proyecto se lleve de manera respetuosa y educada, a cualquier otro usuario no le agradaria si se dirigiera de esa forma. Ante todo le pido respeto, si esta en la buena dispocicion de trabajar y llevar todo ordenadamente, le solicito su cordura y profesionalismo al respecto y deje a un lado la falta de etica e irrespeto hacia mi persona y futuramente si se diera el caso de diferencias, hacia las demas personas que deseamos conformar esto con seriedad.

La tarea no es facil y necesitamos gente con actitud positiva, no desde un inicio por no estar deacuerdo lanzar la primera ofensa.

Si alguien esta en desacuerdo en alguna de las propuestas, que nos digan los porque del desacuerdo y lanzar una propuesta mas objetiva que nos pueda servir para construir, el objetivo es formar una comunidad colombiana donde todos como creadores de sitios web seamos tambien buenos comunicadores, entremos a dialogos y no caigamos en la ofensa que nada bueno nos traera.

Pablo Emilio Mendez Lima
MW-Colombia / Coordinador.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 01:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Holas gentes

y que. cuando empieza la fiesta de MW colombia?????

con quien debo de hablar????????
o como es la cosa

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Jejeje... Que tal Neo.. pues bien, uno mas, espero ya te hayas dado de alta en la lista de correo y te enteres de como va la situacion, espero hayas leido todos los mensajes y empieces a ser participe del proyecto.

Pablo Emilio Mendez Lima
MW-Colombia / Coordinador.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Que tal.. Una nueva semana se inicio y el proyecto sigue en pie... como resumen, tenemos propuestas de logos de algunas personas, hay una agenda prevista y mas gente con buen animo de trabajar se nos esta uniendo. Pues bien... quisiera que empezaramos a afinar detalles para poder hacer la primera reunion.

Primeramente, los logotipos.... Necesitamos que sigan trabajando en eso los proximos dias, nos lanzen sus propuestas para proximamente hacer una votacion.

Por otro lado desde ya empecemos a sugerir fechas para la proxima reunion. Habra un puente en las proxima semana o algo asi tengo entendido... o no se si realmente les agradaria que fuera un fin de semana normal, ya que muchos, los dias festivos los toman para descansar con sus familias... asi que espero sus propuestas de fecha y mas logos, ya saben que hay una agenda para tratar espero la colaboracion de todos.

Saludos.

Pablo Emilio Mendez Lima
MW-Colombia / Coordinador
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 10:44
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Reorganizando y dando a conocer...

Que ha pasado Vico ????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.