Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:58
JSQ
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir ventana sin usar OPEN

Que tal,

Estoy haciendo una pagina, que al hacer click en un link debe abrir otra ventana, en esta ventana abierta debe ingresarse unos datos y cuando le de aceptar en la nueva ventana devuelva los datos a la anterior.

Se que con la funcion open puedo abrir y modificar la apariencia y devolver datos, lo que no quiero es usar ventanas popup, poque los bloqueadores siempre las van a cerrar, estuve tratando de abrir una ventana sin open y pasar datos de una ventana a otra, y si funciona, pero no se como quitarle las barras de direcciones, cambiarle tamaño, etc.

Quise hacer que esta ventana no pierda el foco, pero cuando le pongo focus() en onBlur del popup, se raya, no me deja digitar nada y si abro una lista desplegable la cierra.

Otra cosa, use open o no, cómo sé si la ventana esta abierta o no, porque cuando la abro con open la asigno a una variable, pero si por ahi cierran la ventana, y quiero validar que si el usuario vuelve a hacer click en el link y trato de usar esa variable me devuelve error, obviamente porque la ventana se cerro sin que yo pueda activar o desactivar otro flag que tengo.

Trate de usar window.ShowAsDialog , pero creo que solo es para internet expolrer.

Espero haber sido claro, y me pudan ayudar con todo este rollo, tal vez haya otra manera de hacerlo.

Gracias por su tiempo

JSQ