Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 23:01
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola ingdaf,

Pues a mi también me suena a un error de refrescamiento de la cache en los routers de tu proveedor de internet. Hemos tenido varios clientes con el mismo problema con telefónica y luego de solicitar que lo resuelvan no han tenido más errores.

Ve a https://www.megaproxy.com/freesurf/ y prueba tu sitio web desde allí. Si la web funciona desde megaproxy haz lo siguiente:

- Reinicia cualquier dispositivo extrno que estés utilizando para conectarte a Internet (Modem DSL, ADSL, Cable-Modem, routers, switch, etc.)
- Limpia los archivos temporales de internet en tu PC.
- Ve a la consola y ejecuta el comando "ipconfig /flushdns".
- Reinicia tu PC.

Si aun así no puedes ver tu web entonces contacta a tu proveedor de internet y solicitales que actualicen sus routers.

Espero te sirva.

Un saludo!

PD: Desde Costa Rica tu web se ve perfectamente .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.