Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

No puedo acceder a mi dominio desde mi ciudad

Estas en el tema de No puedo acceder a mi dominio desde mi ciudad en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos amigos Tengo el dominio www.eljaisa.com , Lo configure en mi propio servidor Web, el que tengo alojados 15 dominios, y los demás funcionan bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 20:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo acceder a mi dominio desde mi ciudad

Saludos amigos

Tengo el dominio www.eljaisa.com,

Lo configure en mi propio servidor Web, el que tengo alojados 15 dominios, y los demás funcionan bien.

Desde Europa y EE.UU. pueden acceder a mi pagina Web pero desde Peru no es posible, sale errores (Pagina no encontrada), y no carga mi página Web.

Escribí a mi proveedor de dominio www.cdmon.com, y dicen que el problema es que los routers no se actualizan, y que lo debería resolver mi proveedor de Internet.

Mi proveedor de Internet es telefónica de Perú, y parece que ellos no solucionaran el problema ya que cada ves que les llamo dicen cosas que no son concretas

Por lo que les agradecería sus opiniones al respecto.

David AF

http://www.tecsof.com
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 23:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola ingdaf,

Pues a mi también me suena a un error de refrescamiento de la cache en los routers de tu proveedor de internet. Hemos tenido varios clientes con el mismo problema con telefónica y luego de solicitar que lo resuelvan no han tenido más errores.

Ve a https://www.megaproxy.com/freesurf/ y prueba tu sitio web desde allí. Si la web funciona desde megaproxy haz lo siguiente:

- Reinicia cualquier dispositivo extrno que estés utilizando para conectarte a Internet (Modem DSL, ADSL, Cable-Modem, routers, switch, etc.)
- Limpia los archivos temporales de internet en tu PC.
- Ve a la consola y ejecuta el comando "ipconfig /flushdns".
- Reinicia tu PC.

Si aun así no puedes ver tu web entonces contacta a tu proveedor de internet y solicitales que actualicen sus routers.

Espero te sirva.

Un saludo!

PD: Desde Costa Rica tu web se ve perfectamente .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:41
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
La página que yo uso para ver si es problema es mi proveedor de internet o es mi proveedor de hosting es http://www.alertra.com pon tu dirección donde dice spot check y te da una serie de resultados donde puedes ver si esta respondiendo y cuanto se tarda en responder, es una buena alternativa además de la que te dió jandres4.

Saludos.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola harg,

Alertra es un buen sistema de monitoreo, sin embargo solamente te dice si un puerto o servicio específico responde; no te muestra si la página se despliega de manera correcta. Para ver como se despliega la página se debe usar un sistema proxy en web como el que mencioné antes o algunos más como:

http://www.anonymizer.com/
http://www.anonymization.net/
http://www.guardster.com/
http://www.the-cloak.com/
http://www.snoopblocker.com/
http://www.proxyweb.net/
http://proxify.com/
http://www.proxyone.com/

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.