Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 04:26
sPaRcO
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación "Se requiere una contraseña SA por motivos de seguridad..." SQL SERVER 2000

Hola,
Bueno pues estoy intentando instalar el SQL SERVER 2000 DEsKtop Engine en un equipo con XP y no soy capaz. Primeramente instalo el ESN_MSDE2000A pero cuando ejecuto el setup (SQL Server Setup) me aparece en pantalla el siguiente mensaje de advertencia:

Microsoft SQL Server Desktop Engine
-----------------------------------
Se requiere una contraseña SA segura por motivos de seguridad. Utilice el conmutador SAPWP para suministrarla. Consulte el archivo Léame para obtener más información. El programa de instalación finalizará.
------------------------------------------------------------------------

He visto por internet que el setup.ini hay veces que se modifica...¿tengo que introducir algún comando? Yo al abrirlo solo aparece [OPTIONS].
También he visto que se puede cambiar la contraseña desde el símbolo del sistema pero los comandos que introduzco no me los reconoce... como lo de osql -U sa , etc...

Pienso yo que puede ser porque en un pasado estuvo instalada alguna version del SQL SERVER en este equipo. Yo la desinstalé antes de empezar con la nueva instalación desde "agregar o quitar programas". También entre al registro y borre todo lo referido con sql server pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

Necesito ayuda por favor, si hacen falta mandame email a [email protected] Si para dntro de dos dias no tengo la solución no me dejan irme de vacaciones ;)





Muchas gracias de antemano!
Edgar
****
[email protected]
[email protected]