Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:06
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
(Suerte que puse un "smile" con un guiño, dando a entender que estaba haciendo una broma).

De todas formas, si dices que "conoces", no lo estás aparentando al solicitar en un seudo-pedido-haceme-los-deberes: "por favor envíenme todos los ejemplos de los patrones"; tal vez sería más adecuado que enviaras el código (o la duda concreta) del patrón que estás intentando hacer y varios te darán una mano (me sigo incluyendo, no soy rencoroso ... o soy pero poco).

Ya te lo comenté antes, no hay una única biblioteca sobre el tema, y pocos ejemplos claros en PHP, por lo cual dudo que los usuarios que conocen de patrones tengas todos los ejemplos ya armados prontos para entregarlos (de lo contrario, lo veríamos por todos lados y solo sería publicitar un link). Lo más justo sería trabajar en la FAQ de la lista e ir subiendo los avances (que el moderador ya invitó a hacer).

En lo personal, a pesar de haber habido casos aislados en que me "he pasado" discutiendo más de la cuenta, y que reconozco que a veces soy fácil para enojarme, trato de -con humildad- dar siempre todas las ayudas que pueda (creo que hay más ejemplos de lo último que de lo primero).

Y si no aceptas sugerencias, no preguntes en un foro abierto: visita primero es.wikipedia o en.wikipedia, y luego a Google, donde tal vez puedas encontrar apuntes en EstadoBeta, o buscando en PHPdeveloper, etc.

Tal vez yo esté equivocado, pero la idea del foro (que yo tengo) es que sirve para hacer "consultas" y no solo "pedidos" (tal vez tu estés muy acostumbrado a que te respondan de la misma forma en foros GNU/Linux, pero tus generalizaciones son injustas).

PD: Nunca me creí un "semi-dios", los dioses no nos podemos partir al medio.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com