Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 07:40
Avatar de jamescuba
jamescuba
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi duda es en el paso que dice así:

"¡Cuidado! El siguiente paso es el más delicado. Se trata de decirle al instalador dónde debe instalarse. Asegúrese de que escoge la opción correcta, o podría formatear una partición no deseada.
Existen varias opciones al instalar:

* Formatear todo el disco duro. Elija esta si desea borrarlo todo y realizar una instalación limpia de Ubuntu.
* Espacio libre contiguo. Ubuntu usará un trozo de espacio libre en su disco duro para instalarse, esta es la opción más recomendable si desea conservar su antiguo sistema operativo y/o sus datos. En mi caso no aparece porque no tenía espacio suficiente en ninguna partición.
* Particionamiento manual. Si se siente valiente, puede hacer a mano una o varias particiones para ubuntu. Tenga en cuenta que la partición debe tener al menos 2 GB, y debe habilitar una partición para la memoria de intercambio («Swap»). Esta opción no es recomendable si nunca ha hecho una partición o nunca ha usado Linux antes."


La cuestión es que tengo particionado el disco en tres particiones C/instalación de XP, D/Archivos de uso general y E/SWAP para windows. Que pasa lo que quiero saber es si puedo utilizar la misma partición swap para ubuntu
Saludos desde Cuba
__________________
:-) Puedes contar conmigo, aunque sea lo último que haga!!!