11/08/2006, 07:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 2 | |
es que ese no deberia ser tu inconveniente, al pasar una fecha en el formato YYYYMMDD es standard y te la deberia trabajar sin problemas ya sea formato ingles, chino, japones español etc.
y para buscarla solo deberias convertirla al formato que mas te acomoda, yo por ejemplo mando al SP como parametro un valor de esta forma
parametro = format(date,"YYYYMMDD")
en la base de datos debes transformas tus fechas de esta manera
convert (varchar(8), CAMPOFECHA, 112) ===> entrega varchar(8) asi que ojo como trabajas el parametro
Cast (Convert( varchar(8), campofecha),112) as numeric => entrega un numero, pero toma algo mas de tiempo por la conversion en miles de datos no notaras pero en millones y millones de registro sera notorio el tiempo tomado
como ves da igual el idioma del sqlserver lo importante es como tu trabajas, en todo caso y si aun quieres saber puedes mandar esta sentencia y recuperar el valor del registro leguaje
select @@language as lenguaje
el recordset a mi al menos me devuelve us_english
otra recomendacion... imagino que el problema que tienes tu es directamente sobre la maquina que instalas la aplicacion (en configuraciones regionales) y no tiene nada que ver con el server. |